Acreditación para la Fiesta del Cine 2017

Consigue tu acreditación para la Fiesta del Cine 2017

Como bien dicen los organizadores de La Fiesta del Cine 2017, toda espera tiene su recompensa y nunca mejor dicho: después de algunos meses, ya es posible obtener la acreditación para disfrutar de nuevo de entradas más baratas para ver una buena peli con palomitas en la gran pantalla.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, sigue leyendo porque en este post te explicaré todos los detalles de esta promoción y lo que debes hacer para obtener tu acreditación. ¿Te parece? ¡Pues vamos allá!

La Fiesta del Cine 2017 será en octubre

Como puedes ver en este simpático vídeo que nos comparten los organizadores, la próxima edición de la Fiesta del Cine 2017 será en octubre. Concretamente el lunes 16, el martes 17 y el miércoles 18.

Durante estos tres días podremos obtener cada entrada a tan solo 2,90 euros. ¿Qué día prefieres tú?

Paso a paso para conseguir tu acreditación:

Para conseguir tu acreditación, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te indico a continuación:

  1. En primer lugar accede a la página de la promoción desde este enlace: acreditaciones para la Fiesta del Cine
  2. Elige la opción que desees: puedes solicitar una acreditación individual o para grupos, con un máximo de 10 acreditaciones por e-mail.
  3. En el caso de que quieras solicitar una individual, si haces clic en el botón se desplagarán dos opciones: si eres nuevo haz clic en el botón correspondiente y rellena el formulario con tus datos personales.
  4. Acepta las condiciones y podrás descargar inmediatamente tu acreditación en una nueva pestaña; también la recibirás por e-mail para que la puedas imprimir cuando quieras.
  5. En el caso de que ya seas veterano y hayas participado más veces, haz clic en el botón que así lo indica. Únicamente deberás introducir tu e-mail y tu fecha de nacimiento. Acepta y envía. Como en el caso anterior podrás descargarte la acreditación al momento o más tarde.
  6. Si optas por la opción de “Acreditación para grupos”, el procedimiento es similar. Lo único es que en este caso deberás introducir los datos de cada espectador que vaya a acompañarte a la Fiesta del Cine 2017.

Ya solo quedará esperar a que llegue el día para poder disfrutar de esta promoción. ¡Ah, un dato importante! Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse. Podrán disfrutar directamente de este descuento cuando compren sus entradas en la taquilla, en los cajeros de los cines o por internet. Esta última opción está muy bien para evitarnos colas, sobre todo en las grandes ciudades. Si pese a todo prefieres la taquilla, recuerda que el día que vayas deberás mostrar tu acreditación y el DNI.

¿Qué película os gustaría ver? Espero vuestros comentarios en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *