Cómo ahorrar en combustible con Ticket Repostaje

Cómo ahorrar en combustible con Ticket Repostaje

Uno de los principales gastos que solemos tener como empresa o como autónomos es el del combustible. Por eso, cualquier ayuda que nos permita ahorrar en este aspecto siempre es bienvenida. Si tú estás también en esta situación, entonces tal vez te interese ahorrar en combustible con Ticket Repostaje. En este post os voy a hablar de esta iniciativa, que he conocido recientemente y que me ha parecido interesante. Sobre todo, por estas tres ventajas que os paso a comentar en el siguiente apartado.

Las principales ventajas de ahorrar en combustible con Ticket Repostaje

Lo bueno de ahorrar con Ticket Repostaje es que no te piden un consumo mínimo, por lo que puedes ahorrar desde el primer litro que gastes una vez solicites la tarjeta que ofrecen. Por otro lado, te garantizan un descuento en la mayor red de uso a nivel de estaciones de servicio en España.

Finalmente, uno de los aspectos que más me ha gustado, es que obtienes una factura única mensual con los gastos de todas tus tarjetas para que puedas recuperar el IVA del carburante que gastes.

Ventajas de ahorrar en combustible con Ticket Repostaje

Paso a paso para inscribirte

Todo lo que tienes que hacer para inscribirte y ahorrar en combustible con Ticket Repostaje es seguir estos pasos que te indico a continuación:

1. Accede a la página web de Ticket Repostaje haciendo clic en este enlace a Ticket Repostaje.

2. Rellena el formulario con los datos que te solicitan para tener acceso a más información.

3. Haz clic en enviar y sigue los pasos indicados para terminar todo el proceso.

El último paso será elegir la fórmula que más te convenga de las tres que ofrecen, descargar la app y empezar a utilizar tu tarjeta ¿Sencillo, no? Pues yo voy a ir viendo también cómo me va y ya os iré contando.  Por si os queda aún alguna duda, en este vídeo podéis ver un resumen gráfico de cómo funciona:

¡Ah! Por cierto. La misma empresa también ofrece una solución similar con Ticket Restaurante. Próximamente os lo explicaré en otro post. Así que nada. Si sabéis de otras iniciativas para ahorrar, como empresas o como particulares, estaré encantada de leer de qué se trata en vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *