sorteo de 50 packs de experiencias de Alain Afflelou

Alain Afflelou: sorteo de 50 packs de experiencias por el Día del Padre

El Día del Padre está ya a la vuelta de la esquina y, particularmente, me ha gustado mucho el sorteo de 50 packs de experiencias que ha organizado Alain Afflelou para conmemorar esta fecha. En este post os daré todos los detalles para que podáis probar suerte. Quien sabe, tal vez os está esperando un tratamiento de bienestar, un capricho gourmet o una actividad de aventura para disfrutar con tu papá favorito.

Detalles de la promoción

Pueden participar en este sorteo todas las personas que sean residentes legales en España y mayores de edad. El plazo para poder participar finaliza el lunes 19 de marzo de 2018 a las 23:59 horas. 

En total, como ya hemos avanzado, habrá 50 ganadores que obtendrán como regalo 1 de los 50 packs “Desconecta” de “La Vida es bella”.  He curioseado un poco y he visto que hay, ni más ni menos, que 1.600 planes para elegir.

  • Aquí podéis ver más sobre estos packs que regalan para elegir vuestro plan favorito: caja regalo Desconecta

La idea es poder disfrutar de este premio con tu padre o el padre de tus hijos, porque ellos también se merecen ganar premios y celebrar su día como nos gusta hacerlo a nosotras. Si quieres participar en este sorteo de 50 packs de experiencias sigue leyendo para conocer el paso a paso.

Cómo participar en este sorteo de 50 packs de experiencias

Todo lo que debes hacer para participar en el sorteo de 50 packs de experiencias de Alain Afflelou es lo siguiente:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: sorteo de Alain Afllelou

2. Haz clic en el botón “Participar”.

3. Rellena el formulario que aparece con tus datos.

4. Valida y ¡listo! El sistema te indicará que ya estás participando en la promoción.

El 20 de marzo Alain Afflelou anunciará el nombre de los ganadores en su fanpage y se comunicará por correo con los premiados. ¡A ver si hay suerte y toca! Yo también me he registrado y me encantaría poder disfrutar de una de estas 50 experiencias que sortean. ¿A ti que plan te gustaría realizar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *