BeautePrivee, descuentos todo el año

5 euros de regalo en BeautePrivee este mes de octubre

Hoy os quiero hablar de un portal de ventas privadas que ha sido todo un descubrimiento para mi y que está regalando 5 euros a sus nuevos suscriptores. Se trata de BeautePrivee, un portal especializado en el mundo de la cosmética y los perfumes.

El registro es gratuito y da acceso a descuentos de hasta el 80% durante todo el año. Lo que me gusta es que puedes encontrar productos de calidad y de marca -que suelen ser carísimos-, a precios mucho más económicos.

Esto ya es un buen aliciente de por sí, pero como os digo, este mes de octubre hay una motivación extra. ¿De qué va la cosa? Pues este outlet ha lanzado una promo especial que viene genial para las primeras compras: 5 euros de regalo con el código OCTUBRE5. ¿Queréis más detalles? ¡Pues allá que van!

¿Cómo funciona este cupón descuento de BeautePrivee?

El primer paso para poder hacer efectivo este cupón es registrarse en >> BeautePrivee ES antes del 31 de octubre de 2017.

Para ello tan solo hay que:

  1. Rellenar el formulario que aparece al hacer clic en el enlace de arriba.
  2. Aceptar las condiciones generales.
  3. Hacer clic en el botón de “Inscribirme” para validar el registro y listo ¡Bienvenidas al club, chicas!

De este modo, y durante los cinco días siguientes al registro, se puede utilizar este cupón especial de 5 euros de regalo que ofrece BeautePrivee. En este caso, debes tener en cuenta la compra mínima requerida.

Si tu pedido no llega a la cifra que te solicitan, hay disponible otro cupón más. Sirve durante las 24 horas siguientes a la inscripción y aplica un 10% de descuento sin mínimo de compra. El código que deberás teclear para ello es OCTUBRE10. 

¿Qué ventajas que ofrece este club de ventas privadas?

Además del acceso a súper ofertas semanales, otra de las ventajas que más valoro de este portal es su garantía de Pago Seguro. Esto es algo en lo que siempre me fijo a la hora de comprar por Internet; también en la garantía de que sean productos auténticos. Por suerte, BeautePrivee cumple las dos cosas.

Otro aspecto interesante es que, incluso desde el móvil, puedes hacer seguimiento de los pedidos desde el apartado “Mi cuenta”. También se pueden hacer pedidos “Multimarca”. De este modo puedes mezclar diversas marcas que te interesen en un mismo paquete y así te ahorras pagar más gastos de envío.

Entre los productos que podrás encontrar hay perfumes, cremas, aceites esenciales, maquillaje, esmaltes de uñas y un montón de cosas más.

Además, por cada compra, te dan cheques regalo para poder seguir ahorrando en tus próximos pedidos. Así que nada, si queréis ahorrar en maquillaje y cosmética, esta web es una buena opción. Y más este mes, que solo por registrarte en BeautePrivee ES tienes ya dos cupones descuento esperándote.

Si lo hacéis, ya me contaréis qué os ha parecido. Me encantaría leer vuestros comentarios.

Confesadlo, ¿qué producto os gustaría encontrar en oferta en esta web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *