Belén imán de Orlando gratis - rey Gaspar

Consigue un belén imán de Orlando gratis para decorar tu nevera

El belén imán de Orlando gratis es ya una de las promociones clásicas que nos indican que la Navidad está cerca. Yo la espero cada año y este 2017 no ha sido menos. Aunque en un inicio se ofrecieron 1.000 unidades, como se han terminado muy pronto han ampliado la promoción y repartirán otros 400 belenes más.

¿Te gustaría conseguir uno? Pues en este post os voy a explicar cómo. Primero, veamos los detalles de esta campaña.

400 belenes más

Lo primero que debes saber sobre esta promoción es que está dirigida para residentes en territorio español que sean mayores de edad. Éstos, podrán participar hasta fin de existencias. En total, como ya os he adelantado, se repartirán 1.400 unidades.

Para ello las personas interesadas en conseguir este belén imán de Orlando gratis deberán comprar previamente cualquier variedad de Tomate Frito Orlando. Pero ojo, tiene que ser en formato vídrio. Las variedades que entran dentro de esta promoción son las siguientes:

  • Clásico en vidrio.
  • Aceite de Oliva en vidrio.
  • Ecológico en vidrio.
  • Tomate Frito Orlando Casero.

Es importante que tengas en cuenta que una persona solo podrá solicitar un belén imán de Orlando gratis y que no se podrán pedir más de tres en una misma dirección postal.

Orlando regala un belén imán gratis estas Navidades

Paso a paso para conseguir un belén imán de Orlando gratis

Para poder conseguir este regalo, todo lo que tienes que hacer es:

1. Acude a tusupermercado o hipermercado habitual y adquiere alguno de estos productos que te hemos indicado más arriba.

2. Entra en la página de la promoción desde este enlace: consigue un belén imán de Orlando

3. Rellena el formulario que aparece en esta página, donde indica “Regístrate”

4. Introduce el código de barras numérico que te solicitan. Éste lo encontrarás en el envase del producto. Hecho esto, haz clic en “enviar” y listo.

Ya solo quedará esperar a recibir este belén imán gratis de Orlando. El envío se realizará por correo ordinario a la dirección que hayas indicado. Yo tengo uno de hace algunos años y os confieso que pasa todo el año decorando la nevera. Así que en mi cocina… ¡es Navidad SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *