Bolsa portamerienda gratis de Granini

Consigue una bolsa portamerienda gratis con Granini

Si esta semana os explicábamos cómo conseguir un porta bocatas gratis con Tulipán, en este post os vamos a detallar cómo conseguir otro complemento perfecto para la “vuelta al cole”. Y es que ahora, con la promo que tiene Granini, puedes conseguir también una bolsa portamerienda gratis. Es un regalo seguro, sin sorteos, así que si no quieres quedarte sin ella, sigue leyendo. Comencemos con los detalles de esta oferta:

15.000 portameriendas de regalo

Todos los residentes en España mayores de edad pueden participar en esta promoción, hasta el 30 de noviembre de 2015 o hasta fin de existencias. En total hay disponibles 15.000 bolsas portameriendas gratis.

Todo lo que hay que hacer es comprar dos packs de Granini Fruti (de Naranja, Piña, Melocotón o Tu Merienda) o Granini Leche (Tropimix o Mixterraneo).

Cómo conseguir tu bolsa portamerienda gratis paso a paso

Si quieres obtener este regalo directo de Granini, debes:

  1. Adquiere en tu supermercado o hipermercado habitual dos packs de Granini Fruti o Granini Leche en los que aparezca anunciada esta promoción. ¡Ojo! Cualquier envase que no informe de esta promoción no será válido.
  2. Accede a la página web de esta promo desde este enlace: bolsa portamerienda de Granini
  3. Haz clic en el botón “Pídela aquí” o en el apartado “Pide tu regalo” del menú superior.
  4. Introduce los dos códigos promocionales que necesitas. Los encontrarás en la parte trasera de las pegatinas azules que están al dorso de los packs. Son códigos alfanuméricos de 7 dígitos y deben comenzar siempre con las letras FM.
  5. Valida y completa los demás datos que te solicitan. Si todo está correcto, muy pronto tendrás tu bolsa portamerienda en casa. Normalmente suele tardar unos 15 días.

En este caso, según indican en las bases legales, puedes conseguir hasta dos regalos por hogar. La verdad es que nos parece un regalo muy práctico. ¡Otro producto más que añadir a la lista de la compra! A ver si lo localizo y os lo enseño en las redes sociales de Muestras y Sorteos. Por cierto, ¿ya nos sigues? Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te gustan las muestras gratis y sorteos?
Suscríbete para enterarte de las promociones antes que nadie

Forma parte de nuestra comunidad. ¡Hay muchas sorpresas esperándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *