Gana un lote de productos Aneto

Comparte tu “momento Caldo Aneto” y gana un lote de productos

Si te gusta el caldo y tomas buenas fotos estás de suerte, porque Aneto ha puesto en marcha su sorteo “Tu momento con caldo Aneto”, en el que vuelve a regalar un lotazo de productos.

Esta promoción es para usuarios de Facebook, Twitter e Instagram mayores de 18 años que vivan en España y estará activa hasta el próximo 31 de mayo a les 12:00 horas.

¿Pero qué es lo que tienes que hacer para poder ser uno de los dos afortunados que recibirán este premio? En este post te lo contamos al detalle:

¿En qué consiste el lote que sortea Aneto?

El premio será, en este caso, un lote de productos Aneto Natural valorado en 165,68 euros, el cual consta de dos bricks de: caldo de pollo Eco, caldo de cebolla Eco, caldo de verduras Eco, caldo de pescado Eco, caldo de alcachofa Eco, caldo de zanahoria Eco, una opera Lifestyle design y un delantal Aneto.

Paso a paso para participar en el sorteo:

Para participar tienes varias opciones, tal y como te explicamos a continuación. Estos so los pasos que deberás seguir en cada caso:

  1. Accede a la aplicación del sorteo en Facebook desde este enlace. A continuación haz clic en el botón de “Participa” y se desplegará un formulario. Allí deberás rellenar tus datos personales y subir la fotografía que mejor defina tu momento Aneto. Confirma los datos  y ya estarás participando en el sorteo.
  2. También puedes participar en Instagram o en Twitter, subiendo la foto con a etiqueta #yoloheprobado.

Ahora solo quedará esperar para saber si eres un@ de l@s afortunad@s. Las fotos ganadoras se elegirán mediante un jurado formado por el equipo de marketing de Aneto Natural SLU, así que esmérate para tener más posibilidades de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *