Calendario de adviento Babor

Conoce cuáles son los calendarios de Adviento 2019 más populares

Diciembre ya ha comenzado y, como cada año en estas fechas, las grandes marcas han lanzado sus calendarios de Adviento 2019. ¿Has participado en alguno? En Muestras y Sorteos hemos hecho una recopilación con los más populares.

Para quienes todavía no conozcan esta tradición deciros que estos calendarios son una especie de cuenta atrás que comienza el 1 de diciembre y finaliza generalmente el día 24 con la llegada de la Navidad.

A nivel comercial, las marcas aprovechan este formato para ofrecer promociones y regalos durante todo el mes, destapando nuevas casillas cada día. También es posible comprarlos de forma física para regalar o para mimarnos un poco. Este año, de hecho, yo he adquirido dos: uno de chocolatinas que venden en el Mercadona y el calendario de belleza de L’Occitane.

¿Tenéis ya ganas de descubrirlos? Pues sigue leyendo.

Calendarios de Adviento 2019

Entre los calendarios de Adviento que he podido encontrar en las últimas horas, destacan los siguientes:

NIVEA

Esta conocida marca regalará 240 lotes de sus productos este mes. Para poder ganar uno de ellos debes entrar en su web y hacer clic en el árbol de Navidad que aparece en la parte derecha de la pantalla. Se abrirá una ventana de chat y solo tienes que seguir los pasos para responder la pregunta que te plantean. Al hacerlo entrarás en el sorteo de los 10 premios diarios: hay desde aceites a mascarillas y cremas de manos. Tienes nuevas oportunidades cada día y, cuantas más veces compartas, más posibilidades de ganar.

EUCERIN

Para participar en la Gincana de Navidad de Eucerin tienes que estar atenta a sus cuentas de Facebook e Instagram. Cada día están subiendo un nuevo post sobre uno de sus productos. Debes hacer clic en el enlace o en el botón de “Más información” para buscarlo en su catálogo y subir una captura de pantalla al Club Eucerin. Suelen regalar cinco de estos productos diarios hasta el 20 de diciembre. En total hay 100 premios en juego, así que ya sabes: aunque el mecanismo es algo más rebuscado de lo habitual, vale la pena intentarlo ¿no?

IBERIA EXPRESS

Con la campaña AdvientoExpress, Iberia está regalando un montón de premios. Algunos son tan apetecibles como un fin de semana a París con vuelos, transporte y un crucero por el Sena. Para poder participar debes destapar una nueva casilla cada día desde este enlace. ¡Ojalá me toque!

BABOR

Babor, una prestigiosa empresa de productos cosméticos con fórmulas de alta precisión, también ha lanzado su propio calendario de Adviento. Cada día regala uno de sus productos. Para poder participar entra en su web y haz clic en el número que esté activo. Al hacerlo se despliega una ventana donde te indican qué premio está en juego y cómo entrar en el sorteo.

Calendario de adviento Babor

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Schwarzkopf Professional sortea un pack especial cada día en su calendario de Adviento, que funciona mediante momento ganador. Es decir, que tras registrarte o iniciar sesión con tu cuenta y tocar la caja del día sabrás al momento si has tenido suerte. Los kits que hay en juego contienen champús reparadores con queratina, mascarillas, aceites y espumas. Puedes ver las fotos de los premios y participar aquí.

schwarzkopf

FC BARCELONA

El calendario Rakuten Advent Calendar del FC Barcelona tiene unas animaciones muy bonitas y también te indican al instante si has sido premiado. Solo tienes que acceder a tu cuenta y hacer clic en el número del día en el que te encuentres. Entre los premios posibles hay camisetas y pelotas firmadas, tarjetas regalo, entradas para un partido en el Camp Nou o películas gratis.

FC Barcelona calendario de Adviento

NEUTREX – TU CASA CLUB

Tu Casa Club no podía ser menos y también tiene interesantes calendarios de Adviento en los que participar online. Yo lo hice en el de Neutrez, que regala 5 lotes de productos cada día. Solo tienes que hacer clic en participar ahora, seleccionar el número del día en la bolsita y cruzar los dedos para ver si aparece el logo de la marca. Ello significa que eres uno de los afortunados de su promoción Blanca Navidad.

calendario de Adviento Blanca Navidad

BIODERMA

Bioderma también quiere celebrar con nostros esta época del año tan especial. Para ello ha puesto en marcha un calendario de Adviento donde regala un producto distinto para cuidar la piel cada día. Accede a su web, llena el formulario de registro y entra en el sorteo.

Calendario Bioderma

¿Te gustan estas promos? Pues guarda este post en favoritos porque durante este mes voy a seguir ampliándolo con nuevos calendarios de Adviento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *