Cojines con forma de nube

5 cojines con forma de nube que podéis conseguir por menos de 8 euros en AliExpress

Una de las tiendas online más grandes del mundo es AliExpress, donde se pueden encontrar todo tipo de productos para el hogar a muy buen precio. En esta ocasión os quiero enseñar cinco originales cojines con forma de nube, que podéis conseguir en esta plataforma por menos de 8 euros. Yo he comprado ya varios, así que os voy a recomendar en base a mi experiencia. ¿Empezamos?

Cojines con forma de nube en oferta

El catálogo de cojines con forma de nube en Aliexpress es amplio, pero estos cinco son los que más me han gustado, teniendo en cuenta la relación  calidad – precio:

1. Cojín nube durmiente

Este cojín con forma de nube durmiente es una monada y en estos momentos está un 32% más barato que su precio habitual. Se puede utilizar como cojín de asiento o de respaldo y es lavable, por lo que es ideal para niños. Hay disponibles varios tamaños. El pequeño mide 37 x 34 cm y el de talla L mide 50×35 cm. En la misma tienda venden otra versión de este cojín con los ojos abiertos y en color azul claro. Ambos llevan un ribete con borlas. El tiempo de entrega estimado es de 14 a 18 días.

2. Cojín nube arcoíris

Este modelo de cojín con forma de nube me ha parecido muy gracioso y por eso decidí incluirlo en este top 5. Está disponible en tres colores: blanco, rosa y azul. Todos ellos llevan un lazo a rallas y un arcoíris bordado. Su textura afelpada hace que sea muy suave y agradable. ¿Y el tamaño? Nada mal, mide 40 x 30 centímetros. En este caso sí hay que pagar 0,91 euros de gastos de envío, pero sale igualmente muy bien de precio. El descuento que tiene en estos momentos es del 5% y su valoración es de 5 estrellas.

3. Un cojín nube con diversos estampados

Otro cojín con forma de nube, en este caso un poco más pequeño que el anterior: 28×16 centímetros. Lo que me gusta de esta opción es que hay más de 15 estampados diferentes a elegir y se pueden combinar con otras formas de almohadas, como el cuadrado, la estrella o el corazón. El tiempo de entrega estimado es también de 14 a 18 días y el precio sí incluye el envío. Este producto tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores: 4.8 de 5 estrellas. Actualmente se está vendiendo con un descuento del 34%.

4. Cojín nube en tonos pastel

Este diseño de cojines con forma de nube me parece muy tierno y creo que puede combinar muy bien en una habitación infantil. Está disponible en color rosa y en azul. Su tamaño es de unos 35x25x15cm. Aunque el envío no está incluido, vale la pena. Sobre todo ahora, que tienen un descuento del 45%.  El tiempo de entrega estimado es de 14 a 18 días. Lo podéis combinar también con otros cojines que venden en la misma tienda, con forma de gotas de agua, de lunas y de estrellas. ¡Yo me pido la luna dormilona!

5. Cojín nube sonriente

Y aquí tenéis, finalmente, el cojín con forma de nube sonriente que acabamos de sortear en el blog. Como podéis ver, se puede elegir entre la versión con o sin lazo rosa. En estos momentos está bastante más barato que cuando yo lo compré, así que es una buena ocasión para adquirirlo. El cojín, para que os hagáis una idea, mide unos 35 x 28 centímetros y pesa aproximadamente unos 150 gramos. Los acabados están bastante bien y una ventaja es que el envío es gratis. Este mismo modelo, recomendado a partir de los 6 años de edad, lo podréis encontrar también en otras tiendas de AliExpress, con diferentes precios y condiciones de envío. De hecho, es uno de los más populares… y también de los más económicos.

Y bien, ¿cuál de estas cinco opciones es la que te ha gustado más? Si te decides a comprar alguno de estos cojines, aún hay algo más que deberías tener en cuenta para ahorrar.

Cómo ahorrar aún más al comprar alguno de estos productos

Si eres comprador/a habitual ya sabras que los vendedores en AliExpress suelen dar incentivos para atraer a sus clientes, algo que nos viene muy bien para ahorrar aún más con las compras que hacemos a través de este portal. Este caso no es una excepción y os podéis ahorrar algunos céntimos de diversas formas.

Si compráis uno de los cojines con forma de nube sonriente (el número 5), veréis que a la hora de seleccionar el artículo podéis elegir la opción “random”. Esto significa que pueden enviarte el modelo con o sin lazo rosa, según la disponibilidad que tenga la tienda en ese momento. Si seleccionáis esta opción, os saldrá un poco más económico.

Además, si dejas una buena valoración en la app y das 5 estrellas a este artículo, te hacen un descuento de entre 1 y 5 dólares en tu próximo pedido. Otras tiendas, como la del cojín con forma de nube durmiente o el cojín estampado, ofrecen descuentos por tiempo limitado y cupones de vendedor de hasta 25 euros.

Así que nada, os recomiendo que antes de comprar leáis con atención los detalles del producto y las ofertas, para que os quedéis con la promoción que más os convenga. ¡Hasta la próxima! ¡Ya me contaréis cuál es el cojín que habéis comprado al final!

4 comentarios en “5 cojines con forma de nube que podéis conseguir por menos de 8 euros en AliExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *