Muestras gratis de La Mer

Consigue dos muestras gratis de La Mer en tu tienda más cercana

¿Ya has probado la colección SkinColor de La Mer? Si aún no lo has hecho ahora tienes la oportunidad de probar dos productos muy interesantes gracias a la nueva campaña que ha lanzado la marca. Si quieres conseguir muestras gratis de La Mer toma nota de esta promoción. Tienes hasta el sábado 28 de octubre (o hasta fin de existencias) para poder disfrutar de esta oferta válida para España. En este post os explicaré, paso a paso, cómo conseguirlas.

¿Qué muestras gratis de La Mer puedes conseguir?

Gracias a esta promoción podréis conseguir dos muestras gratis para probar en primera persona los productos de La Mer.

Concretamente os darán un sachette de 1,5 ml de muestra de la base de la base de maquillaje The Soft Fluid Long Wear; también una miniatura de 3.5 ml. de la Créme de La Mer.

Cómo conseguir las muestras gratis de La Mer

Para poder obtener estas muestras gratis de La Mer, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Lo primero de todo: acceder a la promoción haciendo clic en el icono de Facebook que aparece aquí abajo. Luego en “Usar oferta”

2. El siguiente paso será localizar el punto de venta más cercano a tu domicilio habitual desde este enlace.

3. Ve a la tienda y presenta el cupón que hayas obtenido. Allí te darán las muestras gratuitas que te hemos comentado.

Actualmente ya hay más de 3.000 personas que obtuvieron esta oferta por lo que te recomendamos que si no quieres quedarte sin estas muestras gratis de La Mer vayas cuando antes a por ellas.

A mi me queda un poco lejos para ir antes del sábado, pues no tengo previsto viajar estos días, pero si las conseguís y os apetece. ya me diréis qué os han parecido en los comentarios. Recordad también que podéis seguir este blog para no perderos ninguna campaña de muestras gratis ni sorteos como los que regularmente compartimos con tod@s vosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *