Muestras gratis de crema CeraVe

Consigue muestras gratis de crema CeraVe

Ahora puedes conseguir muestras gratis de crema CeraVe gracias a la promo que ha activado l’Oréal España. En este post os explico cómo podéis solicitarlas para que os la envíen directamente a vuestra casa.

Los detalles de la promo

En primer lugar debes tener en cuenta que esta promoción es únicamente para mayores de 18 años que residan legalmente en España.

Se están repartiendo 5.000 muestras gratuitas de 7ML con las que podrás probar en primicia la crema hidratante de CeraVe.

Este producto está diseñado por dermatólogos experimentados para hidratar la piel y ayudar a reparar su barrera protectora. ¿Cómo? Pues favoreciendo que nuestro cuerpo reponga las ceramidas esenciales para que la piel luzca saludable.  Aquí os dejo un vídeo de CeraVe en el que os da más detalles sobre las ceramidas:

CeraVe es una marca de hidratación corporal muy conocida en los Estados Unidos. Y bien, ¿queréis entonces una de estas muestras? Pues corred a pedirlas antes que se agoten.

Cómo pedir muestras gratis de crema CeraVe

Pedir muestras gratis de crema CeraVe es muy fácil. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Accede a la página de la promoción haciendo clic en este enlace: pide una muestra gratuita de CeraVe

2. Rellena el cuestionario que aparece con tus datos personales y de envío.

3. Valida.

Si hay suerte y das con el momento ganador en pocas semanas estarás recibiendo alguna de las muestras gratis de CeraVe. Yo ya pedí la mía y me dijeron que había ganado una, así que a ver si no me tarda en llegar. Ya me contaréis qué tal os ha ido a vosotras.

Por cierto, si queréis apuntaros a más promociones similares, no olvidéis seguir la sección de muestras gratis del blog. Allí os informo de todas las campañas que siguen activas. ¡Hasta pronto chicas!

3 comentarios en “Consigue muestras gratis de crema CeraVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *