Correos Sampling cómo funciona

Correos Sampling, el nuevo servicio para probar productos gratis

Esta semana he descubierto Correos Sampling, el nuevo servicio que ha lanzado Correos España para poder probar productos gratis. Apuntarse a las campañas es mucho más fácil que con otras plataformas, así que en mi opinión esta propuesta es un éxito asegurado. ¿Quieres saber exactamente en qué consiste? Sigue leyendo para conocer todos los detalles y comenzar a recibir muestras a domicilio gratis.

Cómo funciona Correos Sampling

Darte de alta es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un simple formulario de inscripción y en menos de un minuto estarás dentro. Cuando accedas a la plataforma verás que hay una serie de encuestas a rellenar, sobre Alimentación, Belleza, Mascotas, Salud y Niños.

Así es cómo las marcas podrán conocerte mejor y decidir si tu candidatura es idónea para una detarminada campaña. De este modo Correos se asegura de que las muestras que te enviará serán siempre de productos que se ajusten a tu perfil, teniendo en cuenta tus hábitos, tu familia y tus gustos.

Llegados a este punto, muchos os preguntaréis: ¿y qué diferencia hay respecto a otras plataformas que también envían productos a domicilio para probar? La principal que yo le veo es que no hay que enviar datos cada vez y esperar a ver si hemos tenido suerte.

En este caso se juega más con el factora sorpresa, lo que a mi me parece mucho más divertido. Es posible que en un mes no recibamos nada y al siguiente encontremos el buzón repleto de muestras. ¡Así de simple! Y lo mejor es que no cuesta nada, es totalmente gratuito.

Correos Sampling paso a paso

Espacio “Muestras”

Aunque el proceso es bastante automático, algunas campañas sí que se muestran en el apartado “Muestras” de Correos Sampling. De este modo, si tienes un interés especial en participar en alguna, puedes leer más sobre el producto y enviar tu candidatura. Pero solo tienes que apretar un botón. ¡No hay que rellenar nada más!

Yo, por supuesto, me he apuntado a todas. En estos momentos están evaluando mi participación para probar un nuevo aceite de oliva, tarritos con alimentación ecológica para los peques de casa, snacks para nuestros peluditos, un nuevo producto para pieles secas y varios juegos de mesa muy molones.

Como veis hay bastante variedad y no paran de aparecer cosas nuevas. De hecho ya he visto muchas fotos en Instagram de testadoras de productos que ya han recibido próximos lanzamientos de Pompadour, Lindt, Hero o Abeelium. En definitiva, parece una buena forma de probar novedades de marcas muy conocidas y también de poder descubrir otras nuevas.

¿Y una vez recibida la muestra qué?

Una vez hayas probado el producto, desde tu cuenta de Correos Sampling también podrás dar tu opinión y responder algunas preguntas sobre tus impresiones sobre el producto. Y bien, ¿os animáis? Ya me contaréis vuestra experiencia en comentarios. Yo estoy impaciente y con muchas ganas de empezar a recibir alguna sorpresilla para enseñárosla en redes sociales. Por cierto, ¿ya seguís a Muestras y Sorteos en Instagram y Facebook?

2 comentarios en “Correos Sampling, el nuevo servicio para probar productos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *