Descuento para probar el tomate Heinz

Da un toque mágico a tus platos con Heinz y llévate 0,50 euros de descuento

Para darle un buen toque de sabor a  este lunes os traemos una promoción muy gustosa de Heinz Foods Spain. Si vives en España y eres mayor de 18 años, puedes participar hasta el  30 de noviembre de 2017.

Y es que para hacer difusión del producto Heinz Tomato Ketchup de 570g con apertura superior, se está ofreciendo un descuento con reembolso que siempre va genial para ahorrar un poco en nuestras compras en el supermercado. ¿No os parece?

Pues en este post os vamos a explicar cómo puedes obtener este cupón y qué más debes saber para canjearlo. ¡Vamos alláaaaaa!

¿Qué debes tener en cuenta sobre esta promoción?

En primer lugar, las fechas. Hasta el 30 de septiembre podrás obtener el descuento y como ya te hemos comentado, tendrás hasta el 30 de noviembre (inclusive) para comprar este producto promocionado y canjearlo.

También debes tener en cuenta que debes tener acceso a una impresora para poder imprimir este cupón, que es de 0,50 euros de descuento directo. Si no tienes una impresora en ese mismo momento igualmente podrás hacerlo más tarde, pues se envía por correo electrónico.

¡Ahh! Y un mismo usuario solo podrá participar tres veces como máximo durante el periodo promocional, con independencia del número de productos adquiridos.

¿Cómo obtengo el descuento?

Para porder participar tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de la promoción desde este enlce: cupón descuento de Heinz 570 g con apertura superior
  2. Una vez en este espacio virtual introduce los datos personales que te solicitan para poder obtener el vale descuento.
  3. Haz clic en “Obtener Descuento” y aparecerá una pantalla en la que te indicará que puedes imprimirlo directamente o más tarde.

Tan sencillo como eso. Una vez lo tengas, puedes canjearlo en tu supermercado o hipermercado habitual. ¡Nosotras acabamos de solicitarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *