Desconocido Invisible de Almond Breeze

Participa en la promoción Desconocido Invisible de Almond Breeze

Junto a los calendarios de Adviento el amigo invisible es uno de los clásicos del mes de diciembre que más gustan. Y personalmente debo decir que a mi la promoción Desconocido Invisible de Almond Breeze me ha encantado.

Si a vosotros también os gusta sorprender y que os sorprendan, seguro que tampoco os podréis resistir a participar en esta promo. En este post os daré todos los detalles sobre esta campaña promocional y os detallaré el paso a paso para que podáis conseguir alguno de los premios que hay en juego. ¿Os parece? ¡Pues comencemos!

Detalles de la promoción

Lo primero que debes saber es que en esta campaña pueden participar todos los residentes en España, incluyendo las Islas Canarias y Ceuta y Melilla. Eso sí, los inscritos en esta promo deben ser mayores de 14 años y hacerlo antes del 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas.

Una vez finalice el periodo de participación, entre todos se sortearán 30 regalos. Concretamente hay dos opciones de premio posibles: una manta de Almond Breeze o un regalo sorpresa.

Regalos de la promoción Desconocido Invisible de Almond Freeze

Cómo participar en el Desconocido Invisible de Almond Breeze

Para participar en el sorteo “Desconocido Invisible” de Almond Breeze deberás seguir los pasos que te detallo a continuación:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: Desconocido Invisible

2. Completa el cuestionario que aparece con tus datos de contacto.

3. Selecciona la opción de regalo que más te guste para regalárseloa tu amigo invisible. Luego otra persona elegirá el regalo para ti.

Hecho esto, ya estarás participando en el sorteo. El nombre de los ganadores se publicará en las redes sociales de la marca y, además, se contactará con los afortunados por correo electrónico.

Además, si invitas a cinco amigos a participar en esta promoción, podrás multiplicar por diez tus posibilidades de ganar. Así que ya sabéis, estáis más que invitados. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *