Embajadoras NIVEA julio

100 embajadoras NIVEA probarán gratis el kit “Bronceado bonito y uniforme”

Este mes NIVEA ha puesto en marcha su nueva promo, gracias a la cual un total de 100 embajadoras serán seleccionadas para probar gratis algunos de sus productos. ¿Queréis conocer más detalles? Pues toma nota de cuáles son esos productos y del paso a paso para poder ser una de las embajadoras NIVEA de julio.

Detalles de la promoción

Lo primero a tener en cuenta es que esta promo se llevará a cabo solo en España hasta el 16 de julio de 2018. El 18 de este mmismo mes se dará a conocer el listado de ganadoras y se comenzarán a enviar los lotes para que podamos probar los productos y dar nuestra opinión hasta final de mes.

Los premios que se entregarán serán un lote de productos NIVEA. Cada kit para un Bronceado bonito y uniforme estará compuesto por una unidad de:

  • Protección Facial Control de Brillos FP50 (50 ml.)
  • Spray Solar Protege & Broncea FP50 (300 ml)
  • Loción After Sun Prolongador del Bronceado (200 ml.)
  • Gel de Ducha Sunshine Love (250 ml.)

No está nada mal, ¿verdad? Pues para probar suerte y poder ser una de las embajadoras NIVEA debéis seguir el paso a paso que os indico a continuación.

Cómo ser una de las embajadoras NIVEA de este mes

Todo lo que debes hacer para participar en esta promoción es:

1. Accede a la web de la campaña “Embajadora NIVEA Bronceado Bonito y Uniforme” desde este enlace: promoción de NIVEA para julio

2. Si ya estás registrada en NIVEA accede a tu cuenta o en caso contrario crea una nueva.

3. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y responde a diversas preguntas sobre tu tipo de piel y hábitos.

4. Valida toda esta información y ¡listo!.

Hecho esto aparecerá un mensaje en el que te confirman tu participación. Ya solo quedará esperar a conocer la lista de seleccionadas. Las ganadoras serán elegidas en base a la información aportada y a su idoneidad respecto a los productos que componen los lotes. ¡A ver si este mes tenemos suerte chicas! Ya me diréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *