Feliz Halloween 2017: sorteo de Zaful

Lanza tu hechizo y gana premios cada día con el sorteo de Halloween de Zaful

Tic-tac, tic-tac… El reloj no para y cada vez queda menos para poder celebrar este Halloween 2017. Como suele ocurrir en estas fechas, ya han comenzado a acaparecer un montón de promociones relacionadas con mi celebración favorita. La última que ha llamado mi atención es el sorteo de Halloween de Zaful, así que he pensado en dedicarle un post y, de este modo, compartir la promo con todos vosotros. Aclaro: puede participar en ella toooodo el mundo, hasta el 1 de noviembre de 2017.

Juega y gana premios con el sorteo de Halloween de Zaful

Para poder participar en el sorteo de Halloween de Zaful, que ellos han titulado “Sorteo Suerte”, debéis seguir los siguientes pasos:

1. Primero que nada deberás acceder a la página de la promoción. Puedes hacerlo haciendo clic en esta imagen:

2. Una vez en ella, haz clic en la foto de “Feliz Halloween”. Si no has estado en el portal antes, te recomiendo que selecciones tu idioma y moneda entre las opciones que encontrarás en el menñu desplegable de la esquina superior izquierda de tu pantalla. En mi caso idioma “español” y moneda “euro”.

3. Hecho esto, baja un poco en la página. Verás enseguida la sección “Lanza tu hechizo y gana un pedido gratis”, junto a esta serie de tarjetas con dibujos de Halloween.

4. Ya solo tienes que hacer clic en el botón “Lanza tu hechizo” para saber qué premio te ha tocado. Si no has iniciado sesión o no tienes cuenta todavía, verás que al pulsar este botón puedes crearla o acceder a ella en pocos segundos. Yo lo hice mediante la opción de Facebook, que me parece de lo más cómoda, pero también puedes hacerlo introduciendo tú los datos.

5. Hecho esto, ¡tacháaaaaaan! El programa te dirá qué premio has ganado en el sorteo de Halloween de Zaful. Si no te toca un súper premio a la primera, no pasa nada. Cada cuenta tiene una nueva oportunidad diaria hasta que finalice la promoción.

¿Y qué premios puedo ganar?

Los premios que puedes obtener con este sorteo de Hallowen de Zaful son variados. Los más habituales son cupones y puntos Z, como los que me han tocado a mi en mi primer intento.

Éstos siempre vienen bien para hacer compras en esta tienda online, aunque yo mañana lo volveré a intentar. ¡A ver si me toca uno de los regalos gratis que hay en juego! En el caso de que toque alguno, éste se añade automáticamente a tu bolsa de compras. Por último, hay también pedidos gratis. En este caso el descuento se aplicará también de forma automática al realizar la validación de la compra que hagas.

Ofertas de Halloween en Zaful

Si os tocan cupones o envíos gratis y queréis aprovecharlos, os recominedo que echéis un vistazo al catálogo de la tienda. En la misma web podréis ver que hay varias ofertas especiales para Halloween, disponibles hasta el 1 de noviembre:

  • La oferta número 1 te permite ahorrarte más de 6 euros por la compra de dos piezas de ropa
  • Con la oferta número dos tendrás un descuendo del 15% de compras de más de 34 euros
  • Y con la oferta número 3 podrás comprar una serie de productos súper divertidos de Halloween por menos de 9 euros.

Mirad, estos son algunos de los que más me han gustado a mi:

¿Qué os parecen? ¿A vosotr@s cuáles os han gustado más? ¡Ya me contaréis qué premios os han tocado!

Y por cierto, si estáis buscando ideas terroríficas para vuestro disfraz de Halloween, tal vez os interese leer el post que publicamos en el blog hace unos días sobre los mejores disfraces de novia cadáver para Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *