Concurso de Khiels

Gana un año de tu producto Kiehl’s favorito comentando de forma creativa

Kiehl’s ha arrancado con fuerza después de la Semana Santa y este martes ha lanzado nuevo concurso para “cremaholics”, en el que la marca pide a los consumidores que mencionen cuál es su producto favorito.

Esta promoción es únicamente para residentes en España y se podrá participar hasta el 27 de abril. En total serán cinco los afortunados que tendrán un año de producto gratis. ¿Te gustaría participar y ser uno de ellos? Pues en este post te explicamos qué es lo que tienes que hacer, paso a paso.

Primero que nada… hablemos del premio

Cada ganador obtendrá cinco unidades del producto Kiehl’s que hayan mencionado expresamente en el comentario premiado. Si necesitas algo de inspiración, puedes ver los productos aquí.

La verdad es que esta marca ofrece gran variedad de cremas y mascarillas faciales, para cuerpo, fragancias o especiales para bebé. ¡Es que es difícil elegir solo uno, aunque a nosotras nos encantaría probar la nueva mascarilla facial de la línea de caléndula!

Y ahora, ¿qué hay que hacer para participar?

Si quieres optar a este premio, tendrás que ser creativo. Lo que se pide es comentar en el post de la promoción, que encontrarás en Facebook o en el Instagram de Kiehl’s, cual es el producto que te convirtió en #cremaholic o adicto a la marca. Aquí te dejamos en enlace al post.

Posteriormente, Kiehl’s elegirá el 28 de abril los cinco comentarios más originales y anunciará el nombre de los premiados en ambas redes sociales.

De este modo, y tras ser notificados, el usuario seleccionado deberá recoger el premio en la boutique Kiehl’s de su ciudad o, si no hay en el lugar donde vive, se le enviará por correo postal.

¿Ya tienes claro con cuál de todos los productos Kiehl’s te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *