Feebbo, comunidad para ganar dinero rellenando encuestas

Feebbo, una comunidad para ganar dinero rellenando encuestas

Son muchas las páginas web que ofrecen ganar dinero rellenando encuestas online, pero una de las que más ha llamado mi atención estas últimas semanas es Feebbo. Algunas personas, de hecho, me han estado preguntado sobre ello, así que me he animado a hacer este post, en el que os explico cómo funciona este portal especializado en la realización de estudios de mercado.

Lo primero de todo, el registro

Lo primero que debéis saber es dónde registraros para poder empezar a ganar dinero rellenando encuestas. Para ello tan solo tenéis que acceder a la página de Feebbo.

Una vez en la página, si aún no tenéis una cuenta deberéis seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir tu e-mail.
  2. Hacer clic en el botón verde que dice “Apúntate”.
  3. Acuérdate de validar tu cuenta abriendo el correo de confirmación que te envían (si no te aparece en tu bandeja principal -como me ocurrió a mi en Gmail-, revisa la carpeta de “Promociones” o la de “Spam”).
  4. Al hacer clic en el enlace del correo verás que te dan la enhorabuena por unirte a la Comunidad de encuestas de Feebbo. Seguidamente deberás introducir la contraseña que quieras utilizar para acceder a tu panel.

Hecho esto, ya podrás empezar a utilizar la plataforma y disfrutar de todo lo que ofrece. Enseguida te aparecen diversas encuestas disponibles para empezar a ganar tu primer euro. Como veréis, no se trata de una página de rellenar encuentas sin más, sino que además ofrece algo que la hace especialmente interesante. ¿A qué me refiero? Os lo cuento en el siguiente apartado.

Más que una simple web para ganar dinero rellenando encuestas

Bajo mi punto de vista uno de los fuertes de Feebbo es que, además de poder ganar dinero rellenando encuestas, puedes hacer test de personalidad y perfeccionar tus habilidades, acumular puntos en cada fase y lograr recompensas. En función de tus resultados recibes una serie de recomendaciones. De esta manera puedes conocerte mejor y mejorar algunos aspectos de tu vida. Por eso, la ganancia no solo es monetaria y eso, para mi, es importante. El retorno que nos da esta plataforma, por tanto, es doble.

Otra ventaja es la forma que tienen de hacer los pagos. A veces es normal que nos dé un poco de miedo dar nuestros datos bancarios a las primeras de cambio. Sin embargo, lo bueno aquí es que los pagos se hacen a través del móvil y es súper sencillo. ¿Qué más le pediría a esta plataforma entonces? Pues que además de las encuestas promocionales haya cada vez más encuestas de estudios de mercado disponibles.

Si quieres probar algunas de estas Encuestas online y ver cómo son antes que nada, solo tienes que hacer clic en este enlace y seleccionar la que más te interese. Hay desde test para perfeccionar tu inglés a estudios de mercado sobre portátiles o preguntas para averiguar si tienes un tipo de personalidad concreta, por ejemplo.  Luego puedes comparar tu compatibilidad con tu pareja o amigos invitándolos a participar.

Formar parte de Feebbo no cuesta nada, es gratis, así que… ¿a qué esperas? ¡Ya me contaréis cómo os va y qué es lo que más os ha gustado! Me encantará leer vuestros comentarios. Recuerda, puedes unirte a Feebbo desde aquí. Cómo podréis descubrir si os registráis, invitar a amigos también os ayudará a aumentar vuestros ingresos.

Si os ha gustado este post, atentos a esta nueva sección del blog porque regularmente os iremos presentando otras plataformas y dando consejos para poder ganar dinero rellenando encuestas o mediante otras acciones como las recomendaciones de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *