nuevos-suavizantes-vernel-aromaterapia+

Prueba suerte y podrás ganar uno de los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+

La empresa Henkel Ibérica ha lanzado, a través de TuCasaclub, una campaña promocional muy interesante, para dar a conocer los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+ Agua de Coco & Minerales y Vernel Aromaterapia+ Té Blanco & Peonía, especialmente pensados para el cuidado de nuestra ropa.

¿Os gustaría poder ganar uno de los cinco suavizantes que sortean a diario? Pues sigue leyendo porque en las siguientes líneas os daré todos los detalles de esta promo y os contaré cómo me ha ido a mi.

Detalles de la promoción

Lo primero que debes saber es que puede participar en este sorteo cualquier persona mayor de edad, residente legal en España y con perfil en Facebook. La promo estará activa hasta el 5 de marzo de 2018, así que aún tenemos unos cuantos días para probar suerte.

Los afortunados podrán ganar uno de los cinco suavizantes que hay en juego cada jornada, por lo que en total habrá 60 ganadores en esta promoción. Cada uno de ellos recibirá uno de los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+, en formato de 76 lavados.

El premio está valorado en 3,85 euros la unidad y el ganador podrá elegir si prefiere probar Vernel Aromaterapia+, Agua de Coco & Minerales o Vernel Té Blanco & Peonia. ¿Tú cual prefieres? A mi ambos me dan mucha curiosidad, aunque elegí el segundo.

Cómo participar en el sorteo de los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+

Y bien. Ahora viene la pregunta del millón: ¿cómo puedo participar en el sorteo de los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia? Pues muy fácil. Tan solo tienes que seguir estos pasos y al momento sabrás si has ganado:

1. Entra en la página de la promoción desde este enlace: sorteo de la nueva gama de suavizantes Vernel.

2. Responde la pregunta sobre los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+.

3. Elige tu variedad preferida, que puede ser Vernel Coco o Vernel Té Blanco.

4. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y acepta las condiciones legales.

5. Valida y serás informado si tu participación ha coincidido o no con alguno de los momentos ganadores.
Si has tenido suerte, en unas tres semanas recibirás el regalo en la dirección postal que hayas indicado en el formulario de registro. Eso sí. Ten en cuenta que solo se puede participar una vez al día y no es posible entregar más de un premio a la misma persona o en el mismo domicilio.

¿Y qué ha pasado conmigo al final? ¿He ganado o no he ganado? Pues no será por ganas pero de momento no… Sin embargo, no pierdo la esperanza. Así que, quien sabe, ¡tal vez mañana sea el día!

Un comentario en “Prueba suerte y podrás ganar uno de los nuevos suavizantes Vernel Aromaterapia+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *