Muestras gratis del serum Advance de Lancome

Lancôme regala 30.000 muestras gratis de su serum Advanced Génifique

Empezamos la semana con buenas noticias para los amantes, como nosotros, de las muestras gratis. Esta vez es Lancôme la marca que acaba de lanzar una mega campaña promocional para dar a conocer su serum Advanced Génifique (promoción válidad para España hasta agotar existencias).

En total son 30.000 muestras gratis a domicilio las que se repartirán entre quienes sigan los pasos que os explicamos más abajo. ¿Te interesa la promo? Pues descubramos más detalles sobre este producto.

Un serum para dejar la piel más suave y luminosa

Quienes participen en esta campaña promocional recibirán en la dirección que indiquen una muestra de regalo de 5 ml. del Serum Advanced Génifique de Lancôme.

Este producto, según la descripción de la marca, “enuelve la piel con una suavidad única y se absorbe delicadamente liberando sus ingredientes activos en el proceso”. De este modo ayuda a que se revitalice y luzca más lista, tersa y luminosa. ¡Estamos deseando probarlo!

Lo que tienes que hacer para pedir tu muestra gratis

Si tú también quieres recibir una, tan solo debes hacer lo siguiente:

Paso 1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratis de Serum Advanced Génifique

Paso 2. Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

Paso 3. Valida la información y listo. ¡Así de fácil!

Ya solo quedará esperar a que llegue y probar a ver si de verdad se notan los resultados que promete.  Y para terminar os lanzamos una pregunta, ¿utilizáis serum habitualmente en vuestro día a día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *