Muestras gratis a domicilio de Revitalift Laser de L'Oréal

L’Oréal España sortea 50.000 muestras gratuitas de Revitalift Laser X3

Este mes de julio l’Oréal España viene con todo y es que menuda promo la que acaba de lanzar, chic@s. En total la marca sorteará hasta el 26 de julio un total de 50.000 muestras a domicilio para dar a conocer su producto Revitalift Laser X3.

¿Queréis probarlo y conocerlo mejor? Pues para eso es este post, para daros todos los detalles. ¡Empezamos!

¿Qué sabemos de la muestra?

Pues sabemos que serán en formato sachet ( el clásico sobrecito, vaya). Cada uno de lo particupantes premiados podrán obtener dos muestras de 1,5 ml cada una.

Este producto es una crema diseñada para dar un efecto parecido al de una sesión antiedad. Sirve principalmente para tres cosas: mejorar la textura de la piel, corregir arrugas y remodelar los contornos faciales.

Ello es posible gracias a que contiene ácido hialurónico, pro-xylane y LHA. En este vídeo puedes conocer más sobre sus efectos en la piel:

Paso a paso para para solicitar tus muestras a domicilio

Si quieres probar Revitalift Laser X3, deberás hacer lo siguiente:

  1. Accede al formulario de registro desde aquí: muestras gratis Revitalift de l’Oréal
  2. Cumplimenta los campos en blanco con los datos que te solicitan.
  3. Al validar tu información recibirás un aviso informándote que estás participando. El 4 de agosto se informará del nombre de todos los ganadores.

¡Y eso es todo! Parece que no dan automáticamente las muestras, pero si te estás registrando por primera vez en su website tienes muchas probabilidades de recibirlas. Nosotras quedamos a la espera, a ver si hay suerte… ¡ya nos conteréis cómo os ha ido a vosotr@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *