Portatodo de regalo de Maheso

Maheso sortea 2.000 prácticos “portatodo” este verano

Maheso ha lanzado un macro sorteo de verano con un regalo muy muy práctico. En total regalará 2.000 “portatodos” a quienes vean su nuevo spot y respondan a una única pregunta. ¿Quiéres saber más sobre esta campaña? Pues sigue leyendo porque en este post te vamos a dar todos los detalles.

Lo primero que debes saber es que en este sorteo puede participar hasta el 12 de julio, a la 23:59 horas, cualquier usuario de Facebook  mayor de 18 años y con domicilio en territorio español, incluyendo Baleares y Canarias y con la excepción de Ceuta y Melilla.

Esta promo es totalmente gratuita, por lo que no deberás pagar nada para participar ni si resultas ser uno de los premiados. ¿Y qué puedes ganar exactamente? ¡Veamos!

Ante todo práctico

Según hemos podido averiguar se sortearán 2.000 “portatodo”, que es una práctica bolsa para llevar lo que queramos en ella. Nos podemos hacer una idea de su diseño viendo la fotografía de la promo y, como no, parece que el azul será una vez más el protagonista de esta promo de Maheso. Nos iría genial para la playa, la verdad.

¿Cómo participar?

Si quieres probar suerte a ver si te toca uno de los 2.000 “portatodo” que se van a sortear, solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

1. En primer lugar accede a la página de la promoción desde este enlace si estás en un ordenador: sorteo de verano Maheso.

(Si estás desde el móvil o desde tu tableta puedes hacerlo también desde este otro enlace.)

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y no olvides contestar a la pregunta: ¿Qué dos productos aparecen delante de los canelones en el spot de Maheso? Puedes ver el spot en cuestión aquí.

3. Valida los datos y ¡listo! Te aparecerá un mensaje indicando que ya estás participando. Solo quedará entonces esperar a conocer el listado de agraciados.

La entrega se realizará durante las 4 semanas siguientes desde el cierre del sorteo. Por último debes tener en cuenta que únicamente se entregará un premio como máximo en el mismo domicilio y cada participante se podrá registrar con un único DNI. ¿Qué te parece? ¿Fácil, no? Pues aquí nos quedamos pensando qué guardaríamos en este “portatodo” si nos toca… ¿tú ya lo sabes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *