Probando los nuevos tratamientos y mascarillas de Biovene

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Después de una semana de mucho trabajo, este fin de semana he decidido darme algunos mimos y aprovechar para probar los nuevos tratamientos y mascarillas de Biovene que han mandado gratis hace apenas unos días. Ahora que ya los conozco de primera mano, puedo contaros mi experiencia. ¿Tenéis curiosidad por saber qué han enviado a los insiders?

El tratamiento capilar Thermal Repair

El primer producto que he probado, de los tres que recibí, es el Thermal Repair Hair Wrap Treatment. Cuando abres la bolsa lo primero que notas es un olor muy agradable y refrescante a lavanda. Después de lavarte el pelo, debes desplegar el gorrito de plástico y colocártelo. Puedes ajustarlo y utilizar la pegatina de cierre para que no se te mueva ¡ni un pelo! A continuación debes darte un suave masaje y esperar, como indica en las instrucciones, unos 15 minutos. Hecho esto solo hay que retirar el producto con agua templada y secar. Fácil, ¿no?

mascarillas de Biovène

Personalmente me he quedado muy sorprendida porque nunca había probado un tratamiento térmico como éste. Aviso: notarás un calor por momentos en la cabeza, pero no te asustes. Es normal pues, según explica la marca, este tratamiento de belleza de Geishas se autocalienta para reparar, nutrir y reparar el cabello dañado.

El tratamiento contiene vitamina E y pro-vitamina B-5, así como ácidos grasos que devuelven la vitalidad al cabello. Le aportan al pelo una barrera contra la suciedad, para que se mantenga suave y brillante. Además evita los enredos, ya que tras el tratamiento el pelo está mucho más elástico y manejable. ¡Doy fe! Sobre todo noté que el pelo quedó más sedoso y brillante.

El uso de la Lavanda previene la aparición de caspa y molestos picores, lo que se combina con otros ingredientes como el aceite de camelia o el pantenol, que ayuda a que el cabello crezca de forma saludable, más rápido y grueso. Como veis, un montón de beneficios pero lo mejor es que lo probéis vosotras mismas.

Mascarilla nutritiva para el pecho

El segundo producto de Biovène que he probado este finde es su mascarilla Honey Bust para los senos. Ha sido muy divertido y gratificante, ya que ni sabía que existían mascarillas específicas para esta parte de nuestro cuerpo. La verdad es que me ha encantado poder prestarle más atención a los pechos y cuidarlos de forma especial.

Aplicar este tratamiento es muy sencillo, ya que solo hay que abrir el sobrecito de un solo uso y aplicar la crema sobre el pecho. Yo me lo puse alrededor de los senos, aunque por lo que he visto después lo ideal es esparcirlo más bien por la parte superior y por la zona torácica.  ¡Anotado para la próxima!

Estas mascarillas de Biovene también huelen genial, ya que tienen la miel como principal ingrediente hidratante y reafirmante. La finalidad de este producto, que se recomienda utilizar entre una y dos veces por semana, es combatir los síntomas de envejecimiento.

Mascarillas de Biovène

Otros componentes de esta mezcla son el ácido hialurónico (HA) y las flores de Osmanthus, así como aceites de limón o girasol, rico en vitamina E. Todo ello ayuda a que la piel se vea más brillante y firme, además de eliminar toxinas, contaminantes y excesos de grasa de nuestra piel.

Después de mantener esta mascarilla durante un cuarto de hora, podéis retirarla con agua tibia y secar. Veréis que los pechos sí se notan más frescos, suaves y tersos.

Booty-licious, así son las mascarillas de Biovene para glúteos

Por último, Biovene también tiene mascarillas pensadas especialmente para los glúteos. Sí, sí, como leéis. Además con un nombre y un claim que me parecen geniales: Booty-licious, para traseros cansados de sentarse. ¿No es genial?

Para aplicar este producto espera a salir de la ducha y secarte. A continuación espárcelo por los glúteos dándote un masaje para que la piel absorba la mascarilla por completo. En este caso no hay que retirarla luego.

Esta crema de color rosa chicle resulta muy refrescante y contiene una fórmula única con las vitaminas de las fresas y los arándanos, sumadas a las propiedades anti-inflamatorias de la regaliz y la manzanilla.

mascarillas de biovene

Puedes utilizarla a diario y notarás cómo la piel de esta zona se mantiene suave y elástica, al estar bien hidratada; también ayuda a mejorar la firmeza y a eliminar toxinas. ¿Os animáis a probarlas? Yo sin duda repetiré.

Podéis encontrar estos productos en promoción en Druni, donde los tratamientos y mascarillas de Biovene están temporalmente disponibles por un precio de chollo: ¡1.99! Lo normal es que valgan el doble o más, así que es una buena oportunidad para conseguirlos a buen precio.  A ver si me llegan nuevos productos para probar y os lo cuento todo todito en una nueva review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *