Mi bebé y yo sortea dos sillas de paseo

Mi bebé y yo sortea dos sillas de paseo Verna Cosmos de Lemon Baby

Mi bebé y yo sortea dos sillas de paseo este mes de enero. Se trata de un premio muy útil para los papás y mamás, así que he decidido escribir un post con todos los detalles. Además, al inscribiros en el sorteo también podéis conseguir revistas gratis y otros regalitos. ¿Os interesa? Entonces sigamos adelante con la información en 3,2,1…

Hasta finales de enero

Lo primero que debéis saber es que este sorteo gratuito es para residentes en España y se podrá participar hasta el 31 de enero de 2018.

Entre todas las personas que se inscriban en esta promo se regalarán dos sillas de paseo Verna Cosmos de Lemon Baby. ¿Ya las habéis visto? A mi me parecen una monada y cada una está valorada en más de 150 euros. Mirad:

sorteo Mi bebé y yo

¿Te gustaría que te tocara una de éstas? Pues sigue leyendo.

Paso a paso para participar en la promoción de Mi bebé y yo

Todo lo que debes hacer para participar en esta promoción es lo siguiente:

1.  Accede a la página del sorteo desde este enlace: sorteo de Mi bebé y yo

2. Rellena el formulario con los datos que te solicitan.

3. Valida los datos y haz clic en la casilla para inscribirte y recibir también un regalo del Club Hero Baby.

Hecho esto, ya estarás participando en esta promoción y te enviarán a casa tus regalos, que incluyen varias revistas gratis de Mi bebé y yo.

revista Mi bebé y yo gratis

Yo la he recibido en alguna ocasión y siempre trae artículos muy interesantes para el cuidado del bebé. Tanto si vais a ser padres pronto como si tenéis la suerte de serlo ya, os la recomiendo. ¡Qué disfrutéis de esta promo! Ya me contaréis cómo os ha ido. Recordad que podéis seguir el blog para estar al día de más sorteos, promociones y ofertas de bienvenida para quienes tengáis bebés en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *