Muestras gratis de Gabrielle de Chanel

Solicita una miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel

Gracias a una amiga de Facebook me he enterado de esta promoción, en la que puedes solicitar una miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel. Además de este regalo, me he divertido mucho porque puedes hacer un test de personalidad y ver al final el resultado. ¿Te gustaría también participar en esta promo? Pues toma nota.

Detalles de la promoción

Lo que obtendrás al participar en esta promoción es una miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel. Esta fragancia contiene extracto de flor de naranjo, de ylang-ylang, jazmín y nardo de Grasse. Con esta combinación el perfumista ha buscado encarnar la feminidad que caracterizaba a Gabrielle Chanel, conocida popularmente como “Coco” Chanel.

Antes que nada debes saber que esta campaña es solo para residentes en España y hasta fin de existencias, por lo que te aconsejo que la pidas tan pronto puedas, antes que se agoten. Hay únicamente 2.000 muestras a repartir. En caso de que no se terminen, la promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2017.  La empresa solo admitirá una participación por persona y solo podrán formar parte de esta campaña usuarios mayores de 18 años.

Paso a paso para conseguir una miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel

Para solicitar tu miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel debes seguir los pasos siguientes:

  1. Accede a la página de la promoción desde el siguiente enlace de Gamour.es: minitalla gratis con el test de Gabrielle Chanel
  2. Escribe tu nombre para comenzar el test y haz clic en “Continuar”. Responde las diversas preguntas que aparecerán en pantalla. Las respuestas servirán para elaborar tu perfil de personalidad Gabrielle.
  3. El último paso será rellenar un formulario con tu e-mail y dirección de correo postal.

Hecho esto, valida tus datos y ya estarás participando en esta promoción. Podrás recibirla en casa en un plazo de hasta tres meses, pero esperamos que lleguen antes. ¿verdad? Yo por lo menos ya estoy deseando recibir la miniatura gratis y probar el perfume de Gabrielle Chanel.

Si te encantan las muestras gratis de perfumes Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, Yves Saint Laurent…  y no quieres que se te pase ninguna promo, recuerda suscribirte a nuestra Newsletter y visitar a menudo nuestro blog.

5 comentarios en “Solicita una miniatura gratis del perfume Gabrielle Chanel

  1. Hola Buen día, estaba realizando la encuesta ya que me gustaría probar el perfume de Chanel Gabrielle pero no deja registrarme, soy de Colombia, solo aplica para españa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *