Muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu de Giorgio Armani

Solicita una muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu de Giorgio Armani

Tenemos una nueva promoción de muestras gratis y en esta ocasión es para hombres, que ellos también tienen todo el derecho, oye. Se trata, ni más ni menos, que de la nueva fragancia de Giorgio Armani. Así que ya sabes, si quieres solicitar una muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu, sigue leyendo porque en este post encontrarás todos los detalles. Como verás, participar en esta campaña es muy sencillo.

Detalles de la promoción

Lo que sabemos de esta promoción es que está enfocada principalmente a usuarios de Facebook, mayores de 18 años. Puedes participar si eres residente legal en España. No se especifica cuantas muestras gratis de perfume hay disponibles, así que date prisa y pídelas antes que se agoten. Yo la acabo de pedir y no me ha dado ningún problema. Aquí podéis ver el vídeo de este nuevo perfume de Armani, que acaba de salir y promete triunfar este 2018:

Es, como podéis ver, un eau de parfum que busca la unión entre el agua y la madera para crear una fragancia masculina muy fresca y equilibrada. Acqua Di Giò Absolu se inspira en la naturaleza y en el paisaje mediterráneo.

La fragancia ha sido elaborada por el perfumista español Alberto Morillas ,y entre sus elementos, destaca la bergamota, el romero, la lavanda o el geranio, así como el patchouli y el haba tonka. ¿Os gustaría probarla en primera persona? Veamos cómo.

Cómo pedir una muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu

Para solicitar una muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu de Giorgio Armani, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Accede a la promoción haciendo clic en este enlace: pide muestras gratuitas del nuevo perfume de Armani

2. Haz clic en el botón “Registrarte”.

3. Rellena el formulario con tus datos personales y de correo postal.

4. Valídalos y listo.

Tan sencillo como seguir estos cuatro pasos. Si todo el proceso se ha realizado correctamente, deberías recibir en unas pocas semanas esta muestra gratis del perfume Acqua Di Giò Absolu en tu domicilio (o en la dirección que hayas indicado). ¿Te gusta esta promoción? Pues no olvides visitar el blog a menudo para estar al día de más campañas como ésta. Las muestras gratis de perfumes son unas de las más habituales y a mi personalmente me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *