Muestras gratis de Arizona

Muestras gratis de Arizona, la primera fragancia de Proenza Schouler

Atención chicas, que esta promo mola y mucho. Ya podéis probar gratis la primera fragancia de Proenza Schouler. ¿Cómo? Pues solicitando muestras gratis de Arizona, que es como han decidido llamarla.  Si te gustaría recibirla en casa y quieres saber cómo, sigue leyendo este post en el que te doy todos los detalles.

Detalles de la promoción

Esta campaña promocional está disponible para residentes legales en España mayores de edad. La campaña estará activa hasta fin de existencias y sabemos que en total hay 20.000 muestras gratis disponibles.

Otro adelanto que nos han dado es que cada muestra que se repartirá es de 1,2 ml. ¿Qué más sabemos de este perfume? Pues bien. Arizona es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujer y acaba de lanzarse al mercado este 2018.

Como notas de salida tenemos la mandarina, la naranja y la bergamota, mientras que sus notas de corazón son el jazmín, la flor de azahar, la rosa, la fresa, notas solares y flor de cactus. Entre las notas de fondo está el lirio, el almizcle, la cachemira y la vainilla. Como veis, la mezcla promete.

Aquí podéis ver el anuncio de Arizona:

Ahora, vayamos al grano.

Cómo pedir muestras gratis de Arizona

Todo lo que debes hacer para conseguir muestras gratis de Arizona es lo siguiente:

1. Haz clic en este post de Facebook, donde dice “Más información”.

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y dirección de envío. ¡UN TIP! A mi me ha costado un rato que me aceptara la fecha, hasta que he dado con el formato correcto. He visto que no he sido la única. Por eso, os lo pongo aquí, ya que en el formulario no se indica. Debéis ponerlo separando el día, el mes y el año con esta barra “/”.

3. Hecho esto, valida la información y ¡listo!

Ahora a esperar que llegue pronto esta muestra gratis de perfume para poder conocer su fragancia en primera persona. ¡Que la disfrutéis!

20 comentarios en “Muestras gratis de Arizona, la primera fragancia de Proenza Schouler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *