Muestras gratis de Aura Botánica

Muestras gratis de Aura Botánica de Kérastase Paris

Seguimos con nuevas campañas promocionales. Esta vez se trata de muestras gratis de Aura Botánica que reparte Kérastase Paris, una marca que forma parte de l’Oréal.

Son muestras a domicilio y te las envían sin ningún tipo de coste adicional. ¿Quieres más detalles sobre la promo y sobre cómo pedir las muestras? Veamos.

Detalles de la promoción

Esta promoción es válida para residentes legales en España hasta fin de existencias. No sabemos exactamente cuantas muestras van a repartir en total, así que mi recomendación es que las pidáis cuanto antes para no quedaros sin.

Con esta muestra podrás probar uno de los productos que componen la gama Aura Botánica de Kérastase, enfocada al cuidado eficaz del cabello natural, para que se vea siempre brillante y con un aspecto saludable.

Este tratamiento se compone por más de un 95% de ingredientes de origen natural y va estupendamente para nutrir el cabello y evitar el encrespamiento. ¿Te animas a probarlo? Pues vayamos al grano y veamos qué tienes que hacer para pedir esta muestra. Ya verás, ¡es muy fácil!

Cómo pedir muestras gratis de Aura Botánica

Los pasos que debes realizar para solicitar una muestra gratis de Aura Botánica son:

1. Ingresa a la página de la promoción haciendo clic en el siguiente enlace: quiero una muestra de Aura Botánica

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.

3. Introduce el código de seguridad y valida tus datos haciendo clic en el botón “Listo”.

Hecho esto, aparecerá un mensaje de “formulario completado”. Ya solo quedará esperar a que las muestras lleguen a casa para poder probar Aura Botánica en primer persona. ¡Ya me contarás qué te ha parecido! Siempre me gusta leer vuestras opiniones.

Y si te chiflan este tipo de promociones, recuerda visitar de cuando en cuando el blog para ver todas las campañas que están activas. Es un placer informaros de ellas y compartir con vosotras esta afición por las muestras gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *