Muestras gratis de Biotherm Homme Aquapower

Regalan 10.000 muestras gratis de Biotherm Homme Aquapower

Si recientemente os informamos de una promo para poder probar el Aquasource Gel de Biotherm, ahora le toca el turno a los chicos. Y es que ellos son los protagonistas de la nueva campaña promocional de la marca, que en esta ocasión está repartiendo 10.000 muestras gratis de Biotherm Homme Aquapower.

Para poder conseguir tu muestra gratis de Biotherm, sigue leyendo este post, pues en él te explicaremos todo lo que debes saber para no quedarte sin ella. Antes que nada, debes tener en cuenta que esta promo solo es para residentes en España (incluyendo territorio peninsular y Baleares) y que sean mayores de edad.La campaña, por otro lado, finaliza el 20 de octubre o hasta fin de existencias.

Detalles de la promoción

Las 10.000 primeras personas que participen en esta promoción recibirán gratis en sus domicilios una muestra de Aquapower de 5 ml. Este producto busca ofrecer una intensa hidratación diaria para la piel del hombre, aportando una sensación de frescor inmadiata.

Además de hidratación, su formula permite una recarga de aninoácidos y aporta vitaminas E, C y B5. Este gel, además, está libre de parabenos. ¿Quiéres saber qué famoso lo usa? Pues mira este vídeo, a ver si lo reconoces:

 

Consigue muestras gratis de Biotherm Homme Aquapower

Para conseguir tu muestra gratis de Biotherm Homme Aquapower, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratuitas de Biotherm
  2. Haz click en el botón “Quiero mi muestra”
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y dirección postal a la que quieres que te envíen la muestra
  4. Valida la información y… ¡eso es todo!

Si todo está correcto. en pocas semanas recibirás tu muestra gratis de Biotherm Homme Aquapower a domicilio. ¡Ya nos enseñarás fotos! Nosotros en casa también ya la hemos pedido. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *