Marcaropa regala mil muestras gratis de etiquetas para la ropa

Marcaropa ha puesto en marcha una promo para dar a conocer sus productos y, por ello, regalará mil muestras gratis de etiquetas para la ropa a los nuevos usuarios de su web. Para poder participar en esta promoción, debes ser residente en España, mayor de 18 años y no haber comprado todavía ninguna etiqueta en esta tienda.

Si quieres saber qué hacer para conseguir varias muestras gratis de etiquetas para la ropa, sigue leyendo este post. En él os informaremos de todos los detalles relacionados con esta campaña promocional.

Detalles de la promoción

Lo primero que debés saber es que puedes participar en esta promo hasta el 1 de mayo de 2018 a las 23:59 horas. Pasada esta fecha, Marcaropa eligirá a mil ganadores entre todos los participantes. Para ello tendrá en cuenta el orden de participación y que no sean ya usuarios de la web.

Por tanto, debes darte prisa en pedir las muestras porque la cantidad es limitada. Cada ganador, según indican las bases, recibirá 5 etiquetas de regalo con el nombre que haya indicado al inscribirse en la promoción. Las etiquetas son de tela y solo hace falta plancharlas en la ropa para que queden fijas. Así podrás identficar tus prendas más fácilmente.

Cómo conseguir estas muestras gratis de etiquetas para la ropa

Para poder solicitar estas muestras gratis de etiquetas para la ropa, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Accede a la promoción desde este enlace: etiquetas para la ropa gratis
  2. Haz clic en el botón “Regístrate”.
  3. Cumplimenta el formulario que aparece con tus datos personales.
  4. Valida y ¡listo!

Seguramente te aparecerá un mensaje como este:

Muestras gratis de etiquetas para la ropa

El mes siguiente se enviarán las etiquetas a la dirección que hayas indicado durante el registro. Así que ya solo nos queda esperar a que lleguen. La verdad es que yo no las he utilizado nunca, pero me parecen muy prácticas. Sobre todo para los peques. ¿Vosotras las gastáis a menudo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *