Muestras gratis de la crema Mel13

Solicita muestras gratis de la crema Mel13 de Pharmamel

¡A correr! Pharmamel acaba de activar de nuevo su promoción de muestras gratis de la crema Mel13 y hay que pedirlas pronto porque vuelan. Por eso, voy a darme prisa con este post para explicaros todos los pasos y que no os quedéis sin ella.

Detalles de la promoción

Esta promoción es únicamente para usuarios de redes sociales, que sean residentes legales en España y mayores de 18 años. No sabemos el número exacto de muestras de cremas que van a repartir esta vez, pero sí que la otra ocasión se agotaron pronto, por lo que -de nuevo- mi consejo es que las pidáis cuando antes.

Con esta campaña podremos probar las cremas Mel 13 de Pharmamel, un tratamiento con melatonina y coenzuma Q10 capaz de regenerar la célula desde el interior. De este modo, estos productos aportan reparación y protección celular, avuyando a que nuestra piel se mantenga joven y nutrida. Habrá que probarlo, ¿no?

Como pedir muestras gratis de la crema Mel13

El paso a paso para solicitar tu muestra gratuita de crema con Pharmamel es el siguiente:

1. Entra en la página de la promoción haciendo clic en este enlace: pide tu muestra de Mel 13.

2. Rellena el formulario que te aparece, con tus datos personales. Como verás, tienes que estar logueada en tu cuenta de gmail. Yo te recomiendo que lo hagas mejor desde un ordenador. Hay que llenar bastantes campos y alguna que otra pregunta, por lo que a mi me ha parecido más cómodo que con el móvil.

3. Cuando ya hayas contestado a todo, valida tus datos y ¡ya está!

Si todo está correcto recibirás un mensaje de confirmación y un correo. En unas pocas semanas la muestra gratis debe llegarte a casa o a la dirección de correo que hayas indicado.

¡Que las disfrutes! Ya me diréis qué os ha parecido Mel13 de Pharmamel.

Un comentario en “Solicita muestras gratis de la crema Mel13 de Pharmamel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *