Muestras gratis de Saciante de Pompadour

Muestras gratis de la nueva infusión Saciante de Pompadour

¡Chic@ssss! Pompadour acaba de alegrarnos el día con una promoción de las que nos gustan de verdad: en total repartirá 30.000 muestras gratuitas a domicilio de su nueva infusión Saciante.

Y eso no es todo. Además, si invitas a tus amigos, entrarán también en el sorteo de 40 pares de sandalias urbanas de la marca Ifif. ¿Mola, no?

Pues sigue leyendo este post para conocer más acerca de este nuevo producto y cómo participar en esta campaña promocional (válida para España hasta el 31 de mayo), que hace que se nos quite de golpe la depre post Semana Santa.

Una infusión para ayudarte a controlar el peso

La infusión Saciante Pompadour contiene extractos con sabor a naranja y diversas plantas naturales, como la A.Konjac y Garcinia cambogia, que ayudan a controlar el apetito. Además, el talio de Fucus porencia este efecto saciante y las hojas de mate ayudan para los líquidos y un mejor control de nuestro peso.

Para prepararla basta con verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión entre 5 y 8 minutos. La cantidad máxima recomendada es de tres bolsitas por día y tres es también el número de muestras que se enviarán por cada solicitud. Dicho esto, pasamos al quid de la cuestión…

¿Cómo pedir las muestras?

Pedir las muestras gratuitas es muy sencillo. ¡Nosotros ya lo hemos hecho! Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página web de la promoción desde este enlace: muestras gratis de Pompadour.
  2. Accede a tu cuenta de Pompadour con tu contraseña o, en caso de que no estés registrad@, crea una cuenta rellenando los datos básicos que te solicitan y confirma el correo que te envirán para activarla.
  3. Una vez validada, tras seguir los pasos que te indican, aparecerá un mensaje de confirmación y la opción de enviar a tus amigos una invitación para que ellos también participen y tú puedas, además de las muestras, ser una de las personas ganadoras del sorteo de los 40 pares de sandalias.

¡Y ya está! Eso sí, os recomendamos que no tardéis en participar,  ya que estas promociones suelen tener una alta demanda y se terminan rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *