Muestras gratis de Lancôme: nuevo Advanced Génifique Sensitive

30.000 muestras gratis de Lancôme para probar su nuevo serum Advanced Génifique Sensitive

Recientemente Lancôme ha presentado su nuevo serum nocturno con efecto calmante Advanced Génifique Sensitive. La marca está de celebración y, por eso, acaba de lanzar una promoción que seguro que os interesa. En total se repartirán 30.000 muestras gratis de Lancôme, para que conozcamos este producto de primera mano.

Así que ya sabes. Si no te quieres quedar sin tu muestra, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta campaña. Todo lo que piden es que residas en España y, tras solicitarla, la recibirás gratis en tu domicilio. Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Un serum nocturno

Lo que recibirás al participar en esta promoción es una muestra de 5ml. del serum Advanced Génifique Sensitive, un producto patentado hasta 2030. Se trata de una base en serum con un doble concentrado rico en antioxidantes, como el ácido ferúlico o la vitamina E. El objetivo es liberar nuestra piel, sometida al estrés diario y al envejecimiento prematuro.

Después de 28 días de tratamiento con este producto, indica la marca, la piel aparece rejuvenecida y se refuerza su función de barrera. Aquí podéis ver el anuncio:

Cómo pedir muestras gratis de Lancôme y probar el nuevo serum

Participar en esta campaña promocional es muy sencillo, aunque recuerda que solo se enviará una muestra por persona y dirección. Dicho esto, todo lo que debes hacer para solicitar tu muestra gratis de Lancôme es lo siguiente:

  1. Entra en la página de la promoción desde este enlace: prueba el nuevo serum Advanced Génifique Sensitive
  2. Rellena el formulario que aparce con tus datos personales y de envío.
  3. Haz clic en el botón de “Enviar” y listo.

Hecho esto, tan solo tendrás que esperar a que el cartero llame a tu puerta y te entregue el paquete con la muestra gratis de Lancôme. Hace algunos meses la marca ya lanzó una promo similar con su otro serum Advanced Génifique y para probar gratis el nuevo Lancome Teint Idole Ultra Wear. Las recuerdas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *