Muestras gratis de Elie Saab

Muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab: “Girl of Now”

Shiseido Group Emea ha puesto en marcha una nueva campaña promocional sin obligación de compra, en la que regala muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab: “Girl of Now”.

Si quieres conseguir tu muestra, tan solo sigue leyendo para conocer los detalles y el paso a paso para participar en esta promoción (válida para todas las personas mayores de edad residentes en España hasta fin de existencias).

42.000 muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab para repartir

En total la compañía regalará durante esta promoción, un total de 42.000 muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab. Los participantes únicamente podrán solicitar una sola muestra, que se enviará por correo postal a la dirección indicada sin ningún coste adicional.

Este perfume se presenta como un aroma goloso y magnético para mujeres modernas y atrevidas. Contiene notas de pera y mandarina, así como un corazón formado por una mezcla floral exclusiva y esencia de pistacho, almendra amarga y flor de Azahar, entre otros aromas que buscan resaltar el frescor y la sensualidad de esta combinación.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probarla? Pues veámos cuál es la mecánica de esta promoción al detalle…

Paso a paso para conseguir la muestra gratuita

Para obtener una de las muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab, todo lo que debes hacer es:

  1. En primer lugar accede a la página de la promoción desde este enlace: consigue una muestra gratis de “Girl of Now”.
  2. Haz clic en el botón “Enviar muestra”
  3. Rellena el formulario que se despliega con tus datos personales.
  4. Haz clic en enviar y ¡listo! Aparecerá un mensaje en el que te indican que tu participación ha sido registrada correctamente y que pronto recibirás la muestra gratuita.
  5. Al final también podrás invitar a tus amigos o amigas a participar. Para ello deberás introducir sus correos electrónicos para informarles de esta promoción.

Y eso es todo. Os confieso que no he tenido aún la oportunidad de probar esta marca, así que tengo muchas ganas de recibir esta muestra gratis. ¡Esperemos que llegue pronto! Y mientras tanto, siempre podéis enteraros de nuevas promociones interesantes en las diversas secciones de este blog.

Un comentario en “Muestras gratis del nuevo perfume de Elie Saab: “Girl of Now”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *