Mascarilla Elvive de L'Oréal

Regalan 60.500 muestras gratis de la mascarilla Elvive de l’Oréal

Hay que reconocerlo: L’Oréal está que se sale este verano. Si hace poco que os informábamos de una mega campaña de muestras gratis con ellos, para probar la crema Revitalift Laser X3, ahora la marca vuelve a lanzar un sorteo en el que regala, nada más y nada menos que 60.500 muestras  gratis Elvive.

Esta campaña promocional se llama “Mascarillas – Ole mi pelo” y pueden participar en ella tanto los usuarios que ya tengan cuenta en la web de la marca como los nuevos registros. Podrás hacerlo, eso sí, siempre que residas en España y hasta el próximo 10 de septiembre a las 23:59 horas.

Con tal cantidad es fácil que nos toque, así que vamos a explicaros detalladamente en qué consiste el premio y qué pasos hay que seguir para conseguirlo. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Muestras gratis de Elvive

Bueno chicas, buenas noticias porque he de deciros que, si sois premiadas, no solo recibiréis una muestra gratis sino ¡DOS muestras de 10 ml cada una!

Una de las muestras será de la variedad Total Repair 5 y la otra de Aceite Extraordinario. En este vídeo podéis ver el spot de la primera, a ver qué os parece:

Como veis, esta mascarilla de Elvive nos ayuda al cuidado de nuestro cabello, dándole un baño nutritivo súperconcentrado con pro – queratina, que sirve para reparar el daño desde el interior de la fibra capilar.  Con la variante superconcentrada de aceite puedes usarla como una mascarilla nutritiva de noche o de día. De este modo mejorará el aspecto de tu pelo evitando que se vea seco y sin brillo.

Cómo participar en este sorteo de muestras gratis Elvive

Para poder participar en este sorteo, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la página web de la promoción dentro del periodo de vigencia de la promoción. Este es el enlace: sorteo de muestras de la mascarilla Elvive
  2. Busca haciendo scroll con el ratón el apartado donde te invita a pedir una muestra gratis y haz clic en “consíguela ya”
  3. Te aparecerá otra pantalla, en la que podrás introducir tu usuario y contraseña en el caso de que ya te hayas registrado antes, o crear una cuenta nueva.
  4. Rellena los campos según tu caso y ¡listo! Cuando valides te aparecerá un mensaje indicando  si has sido seleccionado o no como ganador.

Hay que tener en cuenta que solo se puede participar una vez por persona y que esta promo funciona por momentos ganadores. Nosotras sí hemos tenido suerte esta vez y seguro que tú también la tienes. 😉 ¡Ya nos contaréis cómo ha ido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *