Muestras gratis en Correos Sampling / Mascarillas The Body Shop

Nuevas muestras gratis en Correos Sampling

¿Has recibido ya muestras gratis en Correos Sampling? Pues ahora hay nuevas campañas disponibles y puedes apuntarte desde ya. En este post explico cuáles son, para que accedas con toda la información y puedas pedirlas sin problemas. ¡Vamos allá! Muestras gratis en Correos Sampling / Tu Otro Estanco

Muestras gratis de accesorios para el fumador. Si fumas probablemente te interese aplicar a esta campaña, en la que Tu otro estanco seleccionará a 5.000 samplistas para probar algunos de sus productos. El kit que recibirán los afortunados incluye filtros de cartón para los cigarrillos liados, papel de la marca Glizeh ¼ y un grinder para triturar la mezcla de tabaco. Muestras gratis en Correos Sampling /batido Evowhey

Prueba gratis un batido de proteínas. HSN, una empresa especializada en suplementos y alimentos para deportistas, está buscando a 1.000 samplistas para que prueben su batido de proteínas Evowhey. Cada uno de estos preparados tiene unos 25 gramos de proteínas y es bajo en grasas, carbohidratos y azúcares. Ayuda al crecimiento de los músculos así que, si estás en ese proceso, seguro que te vendrá genial conocerlo de primera mano.Muestras gratis en Correos Sampling / Cremas Larome

Muestras gratis de LAROME. Esta marca ha logrado desarrollar una línea de cremas anti-envejecimiento al alcance de casi todos los bolsillos. Ahora está buscando a 10.000 samplistas, que recibirán tres muestras para probar algunos de sus productos estrella. Estos actúan a nivel celular para conseguir una piel más firme y luminosa. Se trata de Hidro-active, Skin Performance y Age Defensor (este tratamiento es específico para hombres). Muestras gratis en Correos Sampling /  Chicles energéticos gratis

Chicles energéticos gratuitos. ¿Sabes que al masticar los principios activos se asimilan mucho más rápido? Partiendo de esta premisa los chicos de WUG Funcional Gums seleccionarán a 500 personas para probarlos. Este producto está pensado para deportistas que necesiten máxima concentración y resistencia.

Muestras gratis en Correos Sampling / Mascarillas The Body Shop

 

5. Muestras gratis de mascarillas The Body Shop. ¡Mi campaña de muestras gratis preferida de todas las que hemos visto en Correos Sampling! Como muchas sabéis esta marca es 100% vegetariana y sus mascarillas faciales de Aloe Vera, Vitamina C, Vitamina E y algas son lo más. Ahora 2.000 samplistas podrán probarlas gratis y notar sus efectos en la piel. ¡Yo quierooooo! Después de probar las mascarillas de Biovène le he pillado el gustirrinín y ya no hay quien me frene.

Paso a paso para conseguir muestras gratis en Correos Sampling

Como os contaba en un post anterior, el servicio de Correos Sampling es muy cómodo y participar en las campañas resulta de lo más sencillo. Solo debes rellenar un formulario de inscripción inicial para accerder a la plataforma o entrar con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, si vas a la sección de muestras verás todos los proyectos que hay activos en cada momento. Solo tienes que hacer clic en el botón de “Conocer más” y, al final de la presentación del proyecto, apuntarte.

En algunos casos te hacen unas breves preguntas para ver si tu perfil es el más adecuado, pero la ventaja es que no hay que rellenar nuevos datos cada vez. Y luego, si eres elegido, te envían el paquetito a casa sin tener que pagar absolutamente nada. Mola, ¿no? ¡Pues venga chicas, a probar suerte!

PD. Yo aún no me he estrenado en la plataforma pero espero que pronto me den una sorpresa. ¿Vosotras ya habéis probado alguna de las muestras gratis en Correos Sampling? Contadme vuestra experiencia, ¡que me muero de ganas de saber más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *