Champú con extracto de cebolla

Nuevas muestras gratis en Correos Sampling

¿Has recibido ya muestras gratis en Correos Sampling? Pues ahora hay nuevas campañas disponibles y puedes apuntarte desde ya. En este post os explico cuáles son, para que accedas con toda la información y puedas pedirlas sin problemas. ¡Vamos allá!

1. Ambientador Glade Eléctrico Aceites Esenciales. 30.000 samplistas podrán disfrutar de hasta 100 días de frescor gratis en sus hogares gracias a esta campaña de Glade y Correos Sampling. El producto que regalan tiene un calentador de cerámica, lo que hace que la fragancia dure mucho más. Además, puedes adaptar la intensidad de la misma independientemente del tamaño de la habitación. Todos los aromas están infusionados con aceites esenciales. En este vídeo puedes ver cómo funciona esta novedad.

2. Pack de dos latas Krissia, para que combines estas barritas con proteínas de pescado con tus platos favoritos. En total, 2000 personas podrán probarlas gratis. Este producto, elaborado con filetes sin espinas de abadejo de Alaska, no contiene gluten ni lactosa. A mi me encanta para las ensalada. ¿Y a vosotrxs?

3. Un adorno navideño gratis. Con esta promo de FielHogar 1000 usuarios podrán agregar un bonito reno, árbol o muñeco de nieve a su decoración estas fiestas. Un bonito detalle de esta tienda online de muebles y decoración. ¡Pero habéis visto qué monada!

Muestras de Perfumia

4. Muestra de 2 ml y un descuento en las fragancias Premium de Perfumia. Sus perfumes se inspiran en las marcas más famosas del mercado, pero tienen un precio más asequible. Tienen opciones tanto para mujer, como para hombre y niño, así que no estaría nada mal probarlos todos. En total enviarán 500 muestras a domicilio a través del programa Correos Sampling.

Muestras de crema con Rosa de Bulgaria

5. Muestras de crema hidratante con aceite esencial de Rosa de Bulgaria. Este producto tiene un efecto rejuvenecedor y es adecuado para todo tipo de pieles. Además hidrata de forma intensiva, sin irritar. Gracias a PAVLOVA’s, 500 samplistas podrán comprobarlo en primera persona.

Muestras de Mi Rebotica

6. Champú con extracto de cebolla Mi Rebotica.  Me encanta esta campaña. De hecho, no sabía que la cebolla tenía tantos beneficios para el pelo pero, según cuentan, ayuda al crecimiento del cabello, mejora la microcirculación y además protege la fibra capilar de los efectos del sol, la contaminación y el humo de tabaco. A ver si hay suerte y estoy entre los 500 seleccionados. ¡Yo quiero probarrrrr este champú!

Paso a paso para conseguir muestras gratis en Correos Sampling

Como os contaba en un post anterior, el servicio de Correos Sampling es muy cómodo y participar en las campañas resulta de lo más sencillo. Solo debes rellenar un formulario de inscripción inicial para accerder a la plataforma o entrar con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, si vas a la sección de muestras, verás todos los proyectos que hay activos en cada momento. Solo tienes que hacer clic en el botón de “Conocer más” y, al final de la presentación del proyecto, apuntarte.

En algunos casos te hacen unas breves preguntas para ver si tu perfil es el más adecuado, pero la ventaja es que no hay que rellenar nuevos datos cada vez. Y luego, si eres elegido, te envían el paquetito a casa sin tener que pagar absolutamente nada. Mola, ¿no? ¡Pues venga chicas, a probar suerte!

Otros proyectos de Correos Sampling que ya han terminado

Desde que fue presentado el programa se han realizado muchos promociones que ya han terminado. Aquí os muestro algunas en las que yo he participado:

Muestras gratis en Correos Sampling / Tu Otro Estanco

1. Muestras gratis de accesorios para el fumador. Tu otro estanco seleccionó a 5.000 samplistas para probar algunos de sus productos. El kit que recibieron los afortunados – yo entre ellos – incluye filtros de cartón para los cigarrillos liados, papel de la marca Glizeh ¼ y un grinder para triturar la mezcla de tabaco. Muestras gratis en Correos Sampling /batido Evowhey

2. Prueba gratis un batido de proteínas. HSN, una empresa especializada en suplementos y alimentos para deportistas, buscó a 1.000 samplistas para probar su batido de proteínas Evowhey. Cada uno de estos preparados tiene unos 25 gramos de proteínas y es bajo en grasas, carbohidratos y azúcares. Muestras gratis en Correos Sampling / Cremas Larome

3. Muestras gratis de LAROME. Esta marca ha logrado desarrollar una línea de cremas anti-envejecimiento al alcance de casi todos los bolsillos. Durante la campaña 10.000 samplistas recibieron tres muestras para probar algunos de sus productos estrella. Estos actúan a nivel celular para conseguir una piel más firme y luminosa. Se trata de Hidro-active, Skin Performance y Age Defensor (este tratamiento es específico para hombres). Muestras gratis en Correos Sampling / Chicles energéticos gratis

4. Chicles energéticos gratuitos. ¿Sabes que al masticar los principios activos se asimilan mucho más rápido? Partiendo de esta premisa los chicos de WUG Funcional Gums seleccionaron a 500 personas para probarlos. Este producto está pensado para deportistas que necesiten máxima concentración y resistencia.

Muestras gratis en Correos Sampling / Mascarillas The Body Shop

 

5. Muestras gratis de mascarillas The Body Shop. Como muchas sabéis esta marca es 100% vegetariana y sus mascarillas faciales de Aloe Vera, Vitamina C, Vitamina E y algas son lo más. 2.000 samplistas pudieron probarlas gratis y notar sus efectos en la piel. Yo no fui seleccionada, pero espero que sea en otra ocasión. Después de probar las mascarillas de Biovène me he aficionado y ya no hay quien me frene. ¿Ya habéis probado alguna de las muestras gratis en Correos Sampling? Contadme vuestra experiencia, ¡que me muero de ganas de saber más! Ah, por cierto, en la misma plataforma también tenéis acceso a un porrón de cupones descuento. 

2 comentarios en “Nuevas muestras gratis en Correos Sampling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *