Muestras gratis de Lancôme Teint Idole Ultra Wear

Regalan 50.000 muestras gratis de Lancôme para probar el nuevo Teint Idole Ultra Wear

Si te gustan las muestras gratis de Lancôme, te vas a alegrar con esta promo que os presento hoy porque la marca ha lanzado una campaña promocional en la que están regalando 50.000 muestras gratis para poder probar el nuevo Teint Idole Ultra Wear.

Para descubrir todos los detalles de esta promoción, válida en España hasta fin de existencias, toma nota de las indicaciones que te daré en este post. De este modo, podrás recibir también tu muestra en casa y conocer este producto de primera mano.

Un fondo de maquillaje con duración 24 horas

Las muestras gratis de Lancôme que recibirás en esta ocasión son una muestra de 5ml de Teint Idole Ultra Wear, del tono 3. Se trata del primer fondo de maquillaje de Lancôme con una duración 24 horas. Ello te permitirá estar perfecta durante todo el día, sin brillos o defectos indeseados.

Literalmente, explican desde Lancôme, “su textura es flexible y fresca, deja el rostro suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado”. Para la elaboración de este producto, han invertido 8 años de investigación. Con tanta expectación, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. ¿Tú también? Pues…

Cómo pedir estas muestras gratis de Lancôme en tres pasos

Para solicitar estas muestras gratis de Lancôme para probar Teint Idole Ultra Wear, sigue estos simples pasos:

  1. Entra en la página de la promoción desde este enlace: muestra gratis de Lancôme para probar su nuevo fondo de maquillaje.
  2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y de entrega.
  3. Haz clic en “enviar” y ¡listo!. Aparecerá un mensaje de confirmación que te indicará que se ha completado el proceso correctamente.

¿Facil, no? Pues ya sabes. Una de estas 50.000 muestras de Lancôme seguro que te está esperando. Eso sí, solo se puede pedir una por persona y dirección. Lo que también me ha gustado de esta promo es que, una vez llegue la muestra, puedes descubrir cómo aplicar este maquillaje en el stand de Lancôme de tu Corte Inglés más cercano.

¡Ya me contaréis! Y para no perderos ninguna promo, recordad que podéis suscribiros a la newsletter de Muestras y Sorteos para recibir en vuestro correo todas las novedades del blog.

2 comentarios en “Regalan 50.000 muestras gratis de Lancôme para probar el nuevo Teint Idole Ultra Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *