Muestras gratis de Weleda

Consigue dos muestras gratis de productos corporales Weleda

Tanto si has oído hablar de ellos como si no, Weleda te regala no una, sino DOS muestras gratuitas de sus productos corporales favoritos (promoción válidad para España hasta fin de existencias).

Nostr@s las acabamos de pedir. Si tú tampoco te quieres quedar sin ellas, atent@ al post, que te damos las instrucciones a seguir para disfrutar de esta promo.

Además, al rellener tus datos pasarás a formar parte de su club de testadoras, lo que te permitirá conocer en primicia sus nuevas creaciones y recibirás todos los meses, consejos útiles, noticias, ofertas exclusivas y novedades.

¿Suena bien, no? Pero conozcamos más sobre los productos que podremos probar…

Estos son los dos productos que vas a probar gratis

Una de las muestras que podremos probar gratis y que además nos ha llamado mucho la atención es la de la Leche Corporal de Granada, pensada para el cuidado corporal antioxiante de todo tipo de pieles.

Tiene un aroma femenino y sensual, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ya que al ser rica en antioxidantes, se estimula la renovación celular, reafirmándola y mejorando la elasticidad.

La segunda muestra se llama Skin Food y es una crema reparadora de pieles muy secas, agrietadas y dañadas. La podemos utilizar para el cuidado diario de nuestra cara y cuerpo y es apta para toda la familia, pues proporcion hidratación y protege la piel de las agresiones externas y del decaimiento cutáneo.

Otra de las cosas que nos han gustado de estos productos es que están hechos sin conservantes ni colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. ¡Ya tenemos muchas ganas de probarlos en primera persona!

Pide tus muestras gratis Weleda con solo dos clics

Si tú también quieres probarlos y formar parte de su club, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la página web de la promoción desde este enlace.
  2. Escribe tu mail y completa los datos que se te piden en el formulario habilitado y ¡listo!

Tan sencillo como esto y esperar a que lleguen a casa. Aunque no se indica cuantas muestras quedan disponibles, nosotr@s aún hemos podido pedirlas, así que lo mejor es que tú también lo hagas cuanto antes para no quedarte sin, ya que este tipo de promociones suelen tener una alta demanda. ¡Ya nos contarás qué tal ha ido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *