Sorteo de zapatos Mustang

Mustang amplía su catálogo y lo celebra con un sorteo en Instagram

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Es esta ocasión os traemos un sorteo en Instagram, organizado por Mustang para celebrar entre todos sus seguidores la incorporación de nuevos modelos de zapatos a su catálogo de la temporada de verano 2017: Tammy, Aurora y Nisha.

Si eres fan de la marca y además te encantaría ganar un viaje al festival Starlite Marbella para dos personas, no puedes dejar pasar esta promo (válida para residentes en España y mayores de 18 años).

En este post te explicamos más detalles sobre el premio y los pasos a seguir para participar. ¡Es muy fácil, ni siquiera es necesario registrarse en ningún sitio! Tienes de tiempo hasta el próximo 25 de junio.

¿En qué consiste exactamente el premio?

Como os hemos comentado el premio es una entrada doble en el festival Starlite Marbella, para poder disfrutar de uno de los conciertos con una consumisión previa en la zona Lounge y con dos billetes de tren ida y vuelta.

Además, también incluye una noche en un hotel de tres estrellas para dos personas durante las fechas del evento este verano. ¿Os apetece? Pues esto es todo lo que deberéis hacer para poder optar al premio…

 

Paso a paso para participar en el concurso

Para poder participar deberás, en primer lugar, acceder al perfil de la marca en esta red social a través del siguiente enlace: @mtngmustang.

Seguidamente debes seguir a la marca, si es que no lo haces ya, y a @starlitemarbella. Por último solo tendrás que dejar un comentario en la fotografía de la promoción, etiquetando a cuatro amigos.

El ganador será elegido por sorteo el 25 de junio, a través de la aplicación Random, y se dará a conocer el día 27 a través de perfil de Instagram de Mustang. La marca se pondrá en contacto también  con el agraciado por privado. ¡Vamos, a ver si toca! ¡Queremos irnos de fiesta a Marbella este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *