Muestras gratis de Blenuten

Ordesa regala muestras gratis de Blenuten Cola – Cao

Si siempre estás pendiente de que los peques de la casa tengan una alimentación equilibrada, seguro que esta nueva promoción de Ordesa te va a gustar, pues podréis probar una de las miles de muestras gratis de Blenuten Cola – Cao que regala.

Pueden participar en esta campaña todos los residentes en España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), hasta agotar todas las existencias. Si quieres saber más y obtener tu muestra, ¡sigue leyendo!

35.000 muestras

En total Ordesa va a repartir 35.000 muestras gratutitas de Blenuten Cola – Cao. Pero, ¿qué es Blenuten? Pues se trata de una nueva gama de suplementos nutricionales diseñados para ayudar a cubrir las necesidades de energía y nutrientes de los niños y niñas a partir de un año de edad.

Este producto contiene un alto valor nutricional y es fácil de tolerar a nivel digestivo. Se puede tomar como desayuno o merienda y además del de Cola – Cao, también está disponible en sabor vainilla y neutro.

Para que vayáis tomando nota mientras os llega la muestra gratis de Blenuten, aquí os compartimos las instrucciones para su preparación:

Fuente: Blenuten

Pero vayamos al grano, porque si hay llegado hasta aquí seguro que estás deseando pedir ya esta muestra…

Cómo solicitar una de las muestras gratis de Blenuten

  1. Tanto si ya eres miembro del Club de Padres Ordesa como si no, para solicitarla debes seguir los siguientes pasos:
  2. Primero ingresa a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratis de Blenuten
  3. Haz clic en “Empezar test sobre la alimentación de tu hijo”.
  4. Si no estás logead@ en la página, te pedirá que te identifiques con tu nombre de usuario y contraseña de Ordesa, o bien que te registres como nuevo usuario.
  5. Hecho esto, tendrás que completar una breve encuesta, respondiendo a siete preguntas sobre la alimentación de tus hijos. La encuesta se titula “¿Lleva tu hijo una alimentación equilibrada?”
  6. Una vez la hayas contestado ya podrás obtener tu muestra, que será enviada a la dirección postal que conste en tu registro. Un mensaje te confirmará que las recibirás próximamente.

¡Ahora ya solo queda esperar a recibirlas! Y esperamos que lleguen muy pronto 🙂 Si quieres seguir pidiendo muestras gratis, date una vuelta por la seccción de Muestras Gratis del blog. Aquí te dejamos el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *