Muestras gratis del aceite hipocalórico de Ordesa

Ordesa reparte 20.000 muestras gratis a domicilio de su aceite bajo en calorías

El aceite es un producto fundamental en nuestra dieta, así que esta promoción nos encanta porque nos permitirá conocer un tipo especial  para cuidarnos aún mejor.

Y es que Laboratorios Ordesa está repartiendo 20.000 muestras gratuitas a domicilio de su aceite hipocalórico, es decir, bajo en calorías. Pueden solicitar las muestras los/las residentes en España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), hasta fin de existencias o hasta el 30 de mayo como fecha límite.

¿Quiéres tu muestra? Pues en este post te daremos todos los detalles para que no te quedes sin ella. Pero antes, conozcamos un poco mejor este producto…

Un aceite ideal para la dieta

El aceite que podremos probar está pensado para reducir el exceso de calorías y guardar la línea, por lo que es ideal para quienes estén llevando a cabo una dieta de adelgazamiento.

Contiene un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales, es decir, 13,5 calorías por cucharada en lugar de 135.

Otra de las ventajas es que ayuda a aligerar el tránsito y la evacuación intestinal. Eso sí, es para consumir en crudo con ensaladas, alinos o salsas frías, no para cocinar.

¿Qué debes hacer para conseguir esta muestra gratuita?

Para que te envíen tu muestra deberás seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Accede a la promoción desde este enlace: muestra gratis de aceite de Ordesa
  2. Haz clic en “Empezar test”. Deberás responder tres preguntas relacionadas con el aceite hipocalórico. Las respuestas se encuentran en la propia web.
  3. Una vez contestadas aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales.
  4. Acepta las bases legales y valida para finalizar este proceso.

Una vez hayas seguido todos estos pasos, ya solo te quedará esperar a recibir esta muestra en la dirección indicada, así que ves preparando las tostaditas. ¡Mmmmmm! ¡Qué delicia! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *