Pack de bienvienida gratis de Helios Confitura Natural

Consigue un pack de bienvenida gratis de Helios Confitura Natural

Súper promo la que nos trae Dulces y Conservas Helios, que está regalando nada más ni nada menos que 10.000 “Welcome Pack” por hacerte seguidor de la marca en Facebook o Instagram y completar un formulario. Aunque acaban de lanzar esta promoción, lo cierto es que ya solo quedan la mitad de unidades. Por eso, si quieres conseguir tu pack de bienvenida gratis de Helios, no pierdas más tiempo y sigue las instrucciones que te damos en este post. ¡Yo acabo de pedirlo!

Un pack de bienvenida gratis de Helios por participante

Antes que nada debes saber que este concurso es de ámbito nacional, por lo que pueden participar en él todos los residentes en España mayores de 18 años que aún no sean seguidores de Helios en redes sociales. La promoción, que se lanzó ayer mismo, finalizará cuando acaben las existencias.

El premio, para los primeros 10.000 participantes que cumplan con las condiciones de la promo, será una muestra gratis de dos botes mini de confitura natural Helios. Este regalo será enviado a domicilio, a la dirección que se introduzca en el formulario de registro.

Mecánica de la promoción

Para conseguir tu pack de bienvenida gratis de Helios todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Primero que nada accede a la página web de la campaña desde este enlace: Helios es vida
  2. Sigue a la marca en sus cuentas oficiales de Facebook o Instagram. Para ello deberás hacer clic en el botón que desees y hacerte fan.
  3. Rellena el formulario de registro con los datos que te solicitan. Recuerda que la dirección que indiques será a la que te enviarán tu pack de bienvenida gratis de Helios.
  4. Hazclic en el botón “envía” y ¡listo!: verás un menaje confirmando que se ha completado el proceso correctamente.

Si te fijas, en la página de la promoción te indican cuantos packs quedan por regalar. Además, una vez finalice la promo te enviarán un e-mail de confirmación del premio. ¡Qué ganas de recibirlo ya! ¿A tí cómo te gusta tomar la confitura natural? A mi, sin duda, con una tostada por las mañanas. Si te encantan este tipo de promos, no olvides seguirnos en el blog para no perder detalle de las promociones que hay activas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *