un pack de Mega Bloks gratis

Un pack de Mega Bloks gratis para familias y docentes

¿Trabajas con niños o tienes a un peque en casa? Entonces no puedes perderte esta promoción de Mattel España, con la que puedes ganar un pack de Mega Bloks gratis. Solo tendrán suerte los primeros 2.000 registros de familias y 150 primeros docentes que lo soliciten. Así que ya sabes, corre antes que se agoten porque este tipo de campañas no suelen durar mucho.

En este post os daré todos los detalles para poder participar en la primera edición del programa educativo “Contigo desde que todo empieza”. Como veréis el paso a paso del registro es muy sencillito.

Detalles de la promoción

Lo primero que debes saber es que para poder conseguir un pack de Mega Bloks gratis debes ser residente legal en España. También tienes que ser padre, madre o docente de niños entre 0 y 5 años. Esta promo estará vigente hasta fin de existencias.

  • Los primeros 150 docentes que se inscriban, recibirán dos packs de 60 bloques de construcción para su centro educativo.
  • Las madres y padres o tutores legales que se unan al programa, recibirán un pack regalo con 7 bloques de construcción por domicilio.

El objetivo de este programa es proporcionar a las familias y a los docentes recursos pedagógicos para los niños, fomentando su creatividad y ayudándoles a desarrollar su capacidad imaginativa. Los Mega Bloks están pensados también para fomentar el desarrollo físico, social, cognitivo y emocional de los peques de entre 0 y 5 años.

Además del pack de Mega Blok gratis, que ya es todo un regalazo, también se ofrecen cuatro audioaventuras y actividades didácticas descargables. Estos materiales, que encontraréis en la web del programa, ha estado diseñado por un equipo pedagógico especializado.

Cómo conseguir tu pack de Mega Bloks gratis

Todo lo que debes hacer para conseguir un pack de Mega Bloks gratis es lo siguiente:

  1. Accede a la página de la promoción desde el siguiente enlace: Empieza con Mega Bloks
  2. Al final de la web verás que hay dos botones diferenciados: uno para maestros (Para jugar en el cole) y otros para padres (Para jugar en casa). Haz clic en el que mejor se ajuste a tu situación.
  3. Rellena a continuación el formulario que aparece.
  4. Valida y ¡listo!

Tras registrarte recibirás un usuario y una contraseña para poder acceder al área privada y poder descargar todos lo materiales. Hay también coloreables, pósters y pegatinas para los Mega Bloks que recibirés en casa pronto como regalo. ¡Que los disfruteees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *