Sorteo de Mixta "No es lo mixmo"

Participa en el sorteo de Mixta y gana experiencias inolvidables

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Hasta el 30 de noviembre de 2017 estáis a tiempo de participar en el sorteo de Mixta “No es lo mixmo”. Se trata de una campaña para toda España que está llevando a cabo Mahou. Si te apuntas, podrás ganar una experiencia inolvidable para disfrutar con tus amigos o tu pareja.

¿Eres mayor de edad y te gustaría participar? Pues sigue leyendo este post, en el que te explicamos más detalles sobre esta promoción y todo lo que debes saber para poder optar a uno de los premios.

Cuatro experiencias inolvidables

En este sorteo habrá, en total, cuatro ganadores. Cada uno de ellos recibirá como premio una de las siguientes experiencias, según lo que haya seleccionado al registrarse en esta promoción:

  • Una experiencia de pilotaje de avioneta para dos personas.
  • Una experiencia Escape Room Zombie para cuatro personas.
  • Un paseo en globo para dos personas
  • Un viaje sorpresa con Waynabox.

La verdad es que a mi me encantaría ganar cualquiera de las cuatro, aunque la que más me llama la atención es el Escape Room Zombie. En segundo lugar elegiría el viaje sorpresa ¿A vosotros qué experiencia os gusta más?

Pues si ya lo tenéis claro, veamos qué hay que hacer para poder participar en este interesante sorteo de Mixta.

Paso a paso para apuntarte a este sorteo de Mixta

Para poder optar a este premio, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la página del sorteo de Mixta.

2. Selecciona la experiencia que más te guste de las cuatro opciones que hay.

3. Regístrate rellenando el formulario con los datos que te solicitan. Acepta la política de privacidad y haz clic en el botón rojo que indica “Registrarme”. Si ya estás registrado accede con tu nombre de usuario y contraseña. Solo tendrás que contestar una pregunta y hacer clic en “Participar”.

Si sigues todos los pasos, ya solo quedará esperar a ver si tenemos suerte y nos toca lo que hemos seleccionado. Este sorteo se realizará ante notario y además del ganador habrá también 15 suplentes por cada experiencia. El sorteo se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre y el ganador tendrá un año para poder disfrutar de su aventura. ¡Vamos, a ver si toca!

 

2 comentarios en “Participa en el sorteo de Mixta y gana experiencias inolvidables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *