Tarjeta olfativa gratis de perfumes Starck

Pide gratis una tarjeta olfativa de los perfumes Starck

Hoy de casualidad – o más bien gracias a Facebook, que parece que ya me conoce bien – he visto una promo que creo que, al igual que a mi, os puede interesar si os gustan las muestras gratis de perfumes. Y es que ahora podemos solicitar una tarjeta olfativa de los perfumes Starck y recibirla en casa sin tener que pagar ni comprar nada a cambio.

Si te interesa esta campaña, válida en España hasta fin de existencias, en este post explico qué debes hacer para no quedarte sin ella. ¿Vamos allá?

La primera gama de perfumes Starck, entre la seda y la piedra

Gracias a esta campaña lo que podremos probar son las fragancias de Starck Paris “Peau de Soie”, “Peau d’Ailleurs” y “Peau de Pierre”. Se trata de la primera colección de perfumes para ella y para él de Philippe Starck, inspiradas en la piel.

Los perfumes han sido creados por tres maestros perfumistas franceses y, aunque muy diferentes entre sí, están conectados gracias a una sugerente historia de sentimientos y sesaciones. Podéis averiguar más sobre ello aquí (como veréis la música es súper relajante).

Me ha gustado la descripción de “Peau de Soie”, que se presenta como un aroma ligero, que evoca feminidad y modernidad. “Peau de Pierre” es una fragancia masculina y “Peau d’Ailleurs” es tanto para hombre como para mujer.

Paso a paso para pedir una tarjeta olfativa de los perfumes Starck

Todo lo que debes hacer para solicitar esta muestra gratis es lo siguiente:

  1. Accede a la promoción desde este enlace: pide una muestra gratis de los perfumes Starck.
  2. Haz clic donde aparece “Registrarte”.
  3. Completa o verifica los datos del formulario que aparece a continuación.
  4. Envía y listo. Podrás ver un mensaje en el que te indica que pronto recibirás la muestra en la dirección indicada.

Ahora a esperar que lleguen pronto. Después de lo que he estado leyendo sobre estas fragancias, tengo ya mucha curiosidad por probarlas. Ya me diréis qué os a parecido a vosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *