Muestras gratis de Aquasource de Biotherm

Pide tu muestra gratuita a domicilio de Aquasource Gel de Biotherm

Todo lo que necesitas para disfrazarte de tu superheroe preferido

Empezar el día con una piel bien hidratada es fundamental para que luzca más saludable y luminosa. Por ello nos encanta poder probar gratis el producto de Biotherm, Aquasource Gel.

Y es que la marca está regalando muestras a domicilio y en este post vamos a explicarte paso a paso cómo conseguirlas. Tranquil@, es algo muy sencillo. Comencemos conociendo un poco más acerca de este gel.

Las propiedades de Aquasource Gel de Biotherm

Aquasource Gel, gracias a un innovador proceso de fermentación, contiene un concentrado de Life Plankton, un micro-organismo regenerante desarrollado por la marca y que, según afirman, “captura el poder regenerador de 5.000 litros de agua termalen un solo frasco de 50 Ml”.

Ello permite no solo conseguir una mayor hidratación, sino también que nuestro rostro se vea con mayor vitalidad. Si quieres conocer más sobre la historia de este producto, no te pierdas el siguiente vídeo:

¿Qué te ha parecido? Pues si estás deseando probarlo atento a estos pasos que deberás seguir para obtener tu muestra gratuita.

Cómo solicitar una muestra a domicilio de Aquasource Gel de Biotherm

En primer lugar, para obtener tu muestra, debes acceder a la página de la promoción desde este enlace: muestras gratis de Aquasource Gel.

¿Ya están dentro? En tal caso verás que hay bastante información sobre el producto y si haces scroll hasta la parte inferior de la web, verás un apartado en el que se lee: “Recibe tus muestras gratuitas. Completa tus datos para recibir tus muestras”.

Por tanto, es tan simple como llenar el formulario con tus datos personales, dirección de envío y seleccionar por último qué muestra quieres, ya que además del Ritual Aquasource Gel, está la opción de solicitar también el Ritual Everplump, que es un rellenador que contiene ácido hialurónico y que sirve para atenuar las líneas de expresión.

Para confirmar el envío tan solo hará falta que valides esta información y aparecerá un mensaje de agradecimiento indicando que ya estás paticipando en la campaña. Yo lo acabo de probar y estoy encantada esperando que lleguen pronto a casa, pero correeeeee porque no nos indican cuántas muestras hay disponibles y algo así, casi siempre vuela. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *