Muestras gratis de Revitalift Cicacrem

Pide muestras gratis de Revitalift CICACREM de l’Oréal Paris

Una de las súper campañas de muestras gratis de este mes de enero nos llega de la mano de l’Oréal París, que está regalando nada más y nada menos que 50.000 muestras gratis de Revitalift CICACREM.

Si te gustaría pedir una para ti, sigue leyendo este post porque en él vamos a desvelarte todos los detalles de esta promo tan interesante. ¿Vamos al lío? Pues comencemos hablando de las condiciones de participación y conociendo un poco más acerca de este producto.

Sachets CICACREM

Podrán participar en esta campaña promocional los residentes en España mayores de 18 años. Para ello deberán seguir las instrucciones que se indican antes del 31 de mayo de 2018 a las 23:59 horas o de que se agoten las existencias.

Cada persona que se inscriba en esta promoción recibirá un sachet de muestra de Revitalift CICACREM de 1,5 ml. Se trata de una crema para el cuidado facial especialmente creada para combatir los signos de la edad. Los resultados, según l’Oréal  París, son visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Gracias a sus ingredientes, entre los que está la llamada “Hierba Tigre” o Centella Asiática, la piel se siente más suave e hidratada. Ello ayuda a reparar a diario la barrera protectora de nuestra piel.

Paso a paso para pedir las muestras gratis de Revitalift CICACREM

Todo lo que tienes que hacer para solicitar una de las muestras gratis de Revitalift CICACREM es lo siguiente:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace: pide una muestra gratis de Revitalift CICACREM

2. Si ya tienes cuenta con l’Oréal ingresa tu correo y tu contraseña. Si aún no la tienes, deberás crearte una rellenando los datos que te solicitan.

3. Hecho esto tendrás que rellenar el formulario para solicitar las muestras gratis de Revitalift CICACREM, indicando cuál es tu dirección postal.

4. Selecciona más abajo cuál es tu tipo de piel y si tienes interés en otro tipo de productos de la marca.

5. Valida todos estos datos y verás cómo aparece un mensaje que te indica que ya estás participando en la promoción CICACREM.

Ya solo quedará esperar a recibir estas muestras gratis a domicilio en un plazo máximo de dos meses. Así podrás probar este producto de l’Oréal y contarnos qué te ha parecido. ¿Os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *