Porta bocata gratis con Tulipán

Regalo directo: consigue un porta bocata gratis con Tulipán

La “vuelta al cole” está aquí mismo. Por eso, la promo de Tulipán, en la que regala un porta – bocata de “Emoji: La Película”, nos viene como anillo al dedo. Si te encantaría conseguirlo para tu peque, sigue leyendo este post porque es un regalo seguro. Lo podrás obtener siguiendo los pasos que te indico. Veamos primero las principales características de la promoción, que debes tener en cuenta para poder obtener este porta bocata gratis con Tulipán:

Para llevar el bocata a todas partes

Esta promo está destinada a todas aquellas personas mayores de edad que residan en territorio español y que validen su participación antes del 30 de noviembre de 2017 o hasta fin de existencias.

La marca regalará un total de 10.000 porta – bocata de plástico, con un dibujo que hace referencia a “Emoji: La Película”. Además, quienes participen en esta campaña entrarán también en el sorteo semanal de un altavoz bluetooth. Cada altavoz está valorado en 120 euros.

Paso a paso para conseguir tu porta bocata gratis con Tulipán

Todo lo que tienes que hacer para conseguir tu porta – bocata gratis es lo siguiente:

1. El primer paso es comprar dos tarrinas de Tulipán con o sin sal, en formato de 500 gramos, 600 gramos o 480+20 gramos. ¡No olvides guardar el ticket de compra!

2. Accede a la página de la promoción desde este enlace: consigue gratis un porta – bocatas de Tulipán.

3. Sube una foto en .jpg o .pdf de tu ticket. Si has hecho varias compras y no una de golpe, no pasa nada, puedes subir varios tickets sin problemas.

4. A continuación, rellena el formulario con tus datos personales y con tu dirección postal para que te envíen el regalo a domicilio.

4. Finalmente acepta las bases legales, valida tu participación y ¡listo!

Si todo es correcto en unas semanas recibirán el porta – bocata. Eso sí, es importante que el ticket de compra sea con fecha posterior al 24 de julio de 2017 y que lo conserves hasta recibir el premio. ¿Por qué? Pues porque te pueden solicitar el ticket original en cualquier momento para verificarlo. En fin, que… ¡yo me voy esta tarde mismo a buscar las tarrinas! Por cierto, ¿qué tal está la película Emoji? ¿Alguien la ha visto ya? 😀

Para estar al tanto de otras promociones activas no olvides visitar a menudo nuestra sección de regalos directos en este mismo blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *