Promoción para probar gratis el MINI Countryman con Pangea

Cómo probar gratis el MINI Countryman en tu próxima escapada por España

Desde que era pequeña siempre suelo viajar durante el puente de diciembre. Durante mucho tiempo lo hice con mis padres y ahora, aunque no tengo tanto tiempo como antes, aún intento visitar cada año algún sitio chulo que no quede demasiado lejos. Esta semana he comenzado a buscar algunas opciones y ya he dado con algunas promos interesantes. Una de ellas es la oferta que tiene PANGEA para este otoño: ofrece la posibilidad de probar gratis el MINI Countryman al contratar uno de sus más de 200 planes de viaje por España. Es decir, que puedes conducir este cochazo sin ningún coste adicional durante tus vacaciones.

¿Qué os parece? A mi es que siempre me han gustado los MINI, por eso esta promo me ha tentado bastante. Para quienes también puedan estar interesados, allá van los detalles.

¿Cómo conseguir esta escapada en MINI con PANGEA?

Disfrutar esta promoción es bastante sencillo, especialmente si vives en Madrid. Todo lo que tienes que hacer es contratar tu escapada por España con PANGEA antes de que finalice esta oferta para poder probar gratis el MINI Countryman. Para solicitar esta oferta debes acceder a la web de PANGEA y comprar el plan de viaje que más te interese.

Eso sí, para acceder a esta pomoción es bueno que tengas dos cosas bien presentes. La primera es que es válida únicamente hasta el 15 de diciembre de 2017. Después de esta fecha, en principio, ya no se podrá probar gratis el MINI Countryman con PANGEA, al ser una oferta de caracter temporal.

El segundo dato importante es que el punto de recogida y entrega del vehículo es en Madrid. Concretamente en la C/Príncipe de Vergara. número 26. Por eso, como dije antes, es que os viene bien sobre todo a quienes vivís por allá. Aquí os dejo el anuncio de resumen:

Las escapadas en las que puedes probar gratis el MINI Countryman

La mayoría de escapadas con las que probar gratis el MINI Countryman tienen, como veréis, una duración de tres días y, además de las noches de hotel, incluyen, normalmente, otros servicios extra como visitas guiadas, tours a lugares emblemáticos del destino, cata de vinos o comidas con menús especiales. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

Los precios son muy asequibles, teniendo en cuenta todo lo que incluyen. ¿no os parece? Ufff, ¡qué ganas de poderme tomar unos días de vacaciones! A mi me ha gustado especialmente el plan de La Selva de Irati, en Navarra. Nunca he estado por allá y me parece que tiene que ser un lugar precioso. ¿A vosotr@s a dónde os gustaría ir? Ya me contaréis, nos seguimos leyendo en el blog de muestrasysorteos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *