Probar gratis el nuevo pan de molde de Silueta

Ahora puedes probar gratis el nuevo pan de molde Silueta de Bimbo

Cada día estoy más convencida de lo importante que es comer bien y apostar por productos integrales y con bajo contenido en grasas. Me encanta la pizza, no os voy a mentir, pero hay que cuidar la línea y tener una alimentación sana y equilibrada. Y ahora es cuando me decís… Ale, ¿a cuento de qué viene esto? Pues a que acabo de descubrir una promo súper interesante para poder probar gratis el nuevo pan de molde Silueta, una gama de productos de Bimbo.

Así que nada, ya estoy pensando en sandwiches sanos y como sé que seguramente a vosotras también os gustan, pues allá van los detalles de esta promo de reembolsos.

Detalles de la promoción

Lo primero es tener en cuenta las fechas. Esta promoción estará activa hasta el 31 de agosto de 2018 o hasta que se registren un total de 5.000 participaciones válidas.

Pueden formar parte de esta campaña las personas residentes en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), mayores de 18 años.

Para ello deberán comprar cualquier variedad del nuevo pan de molde Silueta en centros Ahorramás, Hiper o Super Usera de las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.

Para que no os quede ninguna duda, hay cuatro tipos de bolsas de pan Silueta a elegir:

  • 10 Cereales Con Corteza
  • Fit Con Corteza
  • 10 Cereales Sin Corteza
  •  Fit Sin Corteza

Una vez hayas comprado alguno de estos productos, tendrás que solicitar que te devuelvan el dinero mediante reembolso. ¿Cómo? Veamos.

Cómo probar gratis el nuevo pan de molde Silueta

El paso a paso para conseguir este reembolso es el siguente:

1. Como ya os he comentado, lo primero es ir al súper y comprar alguno de los cuatro productos en promoción.

2. Posteriormente, accede a esta página: pruébalo gratis de Silueta

3. Haz clic en el botón “Solicita tu reembolso aquí”.

4. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y la información del ticket de compra. Debes indicar también el número de cuenta bancaria al que quieres que te hagan el reembolso.

5. Por último debes subir una foto del ticket de compra completo, en formato JPEG y con un tamaño que no supere el mega. Haciendo una foto normal con el teléfono móvil seguramente no tendrás ningún problema. ¡Importante! No retoques ni hagas ningún fotomontaje con los tickets, no sea que por querer hacerlo mejor digan que nanai.

6. Haz clic en “Enviar” y listo. Si todo está correcto pronto recibirás el reembolso y probrás probar gratis el nuevo pan de molde Silueta de Bimbo. Lo que te devolverán será 1,99 euros – si compraste el pan de molde con corteza – y 2,19 euros – si compraste sin corteza – .

¿A ti cuál te gusta más? ¡A mi “Sin”, lástima que mi provincia no entra en la promoción! Por cierto, esta campaña está limitada a un único reembolso por persona y hogar. Tendréis que poneros de acuerdo. 😉

Un comentario en “Ahora puedes probar gratis el nuevo pan de molde Silueta de Bimbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *